Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración. Dentro del Departamento Fiannciero de las oficinas centrales de la Compañía, buscamos incorporar un perfil adminsitrativo, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en el área de Cuentas a Pagar. La persona incorporada procesará con precisión las facturas a pagar de los proveedores, llevando a cabo funciones como: * Recibir, verificar y contabilizar las facturas de las distintas empresas del grupo. * Introducir albaranes de compras y facturas de proveedores en SAP RETAIL. * Comunicarse con los proveedores y resolución de incidencias acerca de discrepancias y potenciales problemas de pago. Requisitos: * Manejo de SAP modulo MM (un año de experiencia). * Conocimiento del Proceso de Cuentas a Pagar. * Indispensables conocimientos en Excel y Outlook. * Acostumbrado a trabajar con gran volumen de documentación y gestionar incidencias. * Formación en Gestión Administrativa y/o Administración y Finanzas. Ofrecemos: * Contrato de sustitución (aproximadamente 6 meses), con posibilidades de continuidad. * Jornada completa 40 horas semanales. * Horario flexible: de L-J entrada entre 7:30 y 9:30h (salida a partir de las 16:30h). Jornada intensiva los viernes y en julio y agosto. * Beneficios sociales: 2 días de teletrabajo (tras periodo inicial de formación). Comedor subvencionado. * Incorporación a importante empresa, líder en su sector. * Oficina en Cornellá de Llobregat. Si cumples con el perfil, no lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!
Estamos buscando un Administrativo/a Contable para una empresa especializada en la distribución de productos para la reparación de neumáticos, herramientas y accesorios para talleres, ubicada en Cornellà de Llobregat (cerca de metro Av. Carrilet). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable a jornada completa. * Horario de L a V de 8:00 a 16:30 (con pausa para comer). * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Posibilidad de teletrabajo el viernes (después del periodo de adaptación y onboarding a la empresa) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. * Gestión de pagos y cobros. * Contabilización de cobros de comerciales y gestión de pagos de dietas. * Facturación mensual y trimestral a clientes. * Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, modelo 347). * Preparación y apoyo en el del cierre contable anual, bajo la supervisión del responsable financiero. * Gestión de llamadas telefónicas y otras tareas administrativas propias del puesto como gestión de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.