Anunciado 25 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector?

Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad!

Ofrecemos la posibilidad de iniciar un proyecto estable en la zona del Baix Llobregat, teniendo las siguientes responsabilidades:

· Convocatoria, y asistencia a reuniones.
· Redacción de actas y documentos.
· Gestión de incidencias.
· Control y seguimiento de la comunidad.
· Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
· Atención y asesoramiento a los Propietarios
. Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación CFGS o CFGM en Administración o similar
Experiencia reciente de al menos 1 año en tareas de administrativo/a de fincas o en inmobiliaria.
Disponibilidad inmediata.
Catalán y Castellano nativo.

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