Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
Solicitudes JIRA (Plataforma interna)
Revisión solicitud realizada en JIRA por responsable: AAFF/Sesión
Contacto con proveedores/as AAFF: solicitud de información necesaria
Creación AAFF/Sesión SuccessFactors: generación ID
Sesiones: creación con la información de cada día (horarios, fechas, ..)
Asignación de formador/a
Indicación AAFF bonificada-no bonificada
Firma digital
Organización AAFF
Contacto con formadores/as: indicaciones-refuerzo información
Logística materiales formativos-AAFF: contacto con proveedores/as
Revisión volcado de AAFF/Sesiones iformalia: resolución incidencias informes diarios
Subida de toda la información SuccessFactors (volcado iformalia)
Atención dudas-modificaciones-incidencias: gestión - resolución de estas.
Digitalización
Revisar controles asistencias / firmas
Reenvió de correos pendientes de firmas
Control y Seguimiento
Contactar con los usuarios
Contactar con Proveedores/as
Incidencias
Actualización y alimentación de BBDD semanalmente
Tareas administrativas: subida documentación
Informe ocupación de aulas
Pruebas de aula de virtual
Otras funciones: gestión administrativo/a
Atención al cliente-resolución dudas-reportings no planificados
Seguimiento sesiones aula virtual: piloto-atención/explicación al participante
Medición Satisfacción: identificación nivel satisfacción cliente, evaluación desempeño LPO, identificación y detección fortalezas/debilidades del servicio
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
Inscribirme a esta oferta