Anunciado 19 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
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Descripción del empleo
DESCRIPCIÓN

Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para nuestro cliente, ahora ubicado en Sabadell pero a partir de 2021 se trasladan a Polinyà, un administrativo/a para el departamento de RRHH.

Objetivo del puesto: Dar soporte al departamento de RRHH en sus diferentes procesos (selección, formación, PRL, administración laboral)

Requerimos:

Estudios mínimos Grado superior en Administración y gestión, valorable RRLL.

Experiencia en departamento de RRHH

Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.

Vehículo propio

Funciones del puesto

Tramites de documentación en las nuevas incorporaciones

Altas, bajas, contratos, modificaciones, IT, AT; partes de confirmación, Deltas, comunicaciones, resolución de incidencias,

Nominas, control de presencias, archivo

gestión vacaciones, días personales, absentismo

Formación, gestión, comunicación.. análisis

PRL, revisiones medicas

Ofrecemos

Trabajo estable, incorporación a empresa tras un año por ETT

Horario partido de 9 a 19 h

Salario bruto anual 20.988,24 €. Por ETT 11,98 €/h

Requisitos mínimos
Estudios mínimos Grado superior en Administarción y Gestion, valorable RRLL.

Experiencia en departamento de RRHH

Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.

Vehículo propio

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