Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
 
Si es así, ¡sigue leyendo!
 
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
-Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.
-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.
-Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.
-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.
-Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.
-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años en un departamento de Exportación.
- Conocimiento absoluto de los Incoterms y sus aplicaciones, así como de los procesos aduaneros.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorables otros idiomas (alemán o francés).
- Nivel de ofimática paquete Office alto.
- Experiencia previa con herramientas ERP (preferiblemente ABAS).
- Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada a la venta, al servicio y a la satisfacción del cliente.
- Habilidades para trabajar en equipo y gestión del tiempo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Exportación - Vilanova
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 2h
ASISTENTE/A DEPARTAMENTO COMPRAS - INDEFINIDO
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Adecco
operario/a de producción de plastico
Adecco
Aizarnazabal, Gipuzkoa
Hace 16m
Recepción con inglés alto estable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16m
Mecánico/a Automoción
Adecco
Monzón, Huesca
Hace 16m