Comercial con Alemán e Inglés - INDEFINIDO
¿Eres un/a apasionado/a de las ventas y tienes una orientación clara hacia el cliente? ¿Tienes dominio fluido de Alemán e Inglés? Si además de esto, estás en busca de un proyecto estable, sigue leyendo, porque te estamos buscando!Una importante empresa del sector industrial del transporte busca incorporar en plantilla un/a Comercial Internacional para realizar las siguientes funciones:-Ejecución del plan comercial para el desarrollo del negocio.-Ampliación (prospección, captación, fidelización de clientes nuevos) y mantenimiento de la cartera de clientes asignada.-Gestión Key Accounts.-Asesoramiento a los clientesSi crees que das el perfil, ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos coordinador para delegación de Trabajo Temporal en Vilanova i la Geltrú.Reclutamiento de candidats, selección y contratación.Gestión de contrataciones : altas, bajas, contrat@, seguridad social, nominas,....Se valora experiencia en el secotr, conocimientos de laboral,usuario de Nivel IV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
coordinador
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, VILANOVA I LA GELTRÚ
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,78€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
MOZO/A DE ALMACÉN DÍAS SUELTOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Vendrell, estamos seleccionando mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú, que cuenta con dos SECCIONES: paquetería y producción. Las funciones a realizar son:- Preparación de pedidos o trabajo en línea de producción.Ofrecemos:- Contratos por días sueltos o semanales, dependiendo de la producción (FIJOS DISCONTINUOS).- Jornada de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.- Salario: 8,78 €/h brutos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Auxiliar de gestió documental (legal)- Documentalista
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Promoguin un bon ambient de treball. - Orientades al servei i al client. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem un/a Tècnic/a d’Arxius per a reconegut i prestigiós arxiu d'àmbit judicial ubicat a Vilanova. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: desembre 2024. - Lloc del centre de treball: Girona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
documentalista
Enfermero/a de Gestión - Centro Vilanova i la Geltrú
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones inicialmente de gestión, con posibilidad en un futuro de ser además de caracter asistencial:
- Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
- Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Buscamos carretillero de incorporación inmediata para una empresa en Vilanova i la Geltrú, tendrá las funciones de manutención, almacenaje, reposición y servicio de productos en las líneas de montaje o bien en el almacén. Carnet de carretillero y experiencia en retráctil- Experiencia mínima requerida de 2 años - Persona dinámica
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Delegado/a de Ventas / Comercial - Medical Device
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable?Una empresa internacional especializada en fabricación de productos y materiales para quirófanos precisa incorporar a su equipo de Ventas a un/a Delegado/a de ventas o Comercial.Durante tu día a día te encargarás de:-Contactar con la cartera de clientes existente, además de desarrollar y conquistar nuevos clientes potenciales-Concertar citas comerciales, mostrando la cartera de productos mediante un asesoramiento de venta técnica al personal médico/veterinario-Negociación de condiciones, cerrando ventas y recogiendo información sobre pedidos para derivarlos al departamento Logístico y Producción-Visitas de seguimiento y reporte de la fidelización de clientesEs una posición en la que se requiere viajar un 70% del tiempo, mientras que el otro 30% es de teletrabajo.Si crees que das el perfil, ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Soporte Dirección con Idiomas
¿Tienes experiencia como ayudante de Dirección? ¿Te gustaría conocer y colaborar con una importante empresa internacional? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable?Una importante empresa internacional especializada en fabricación de productos y materiales para quirófanos precisa incorporar a su equipo un/a administrativo/a para dar soporte a dirección.Durante tu día a día te encargarás de:-Dar apoyo a dirección-Atención telefónica y mailing-Traducción de documentos, participación en ferias y convenciones-Elaboración de informes y traducción de documentosImportante dominio de inglés, francés e italianoSi crees que das el perfil, ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado textil perfil Vilanova
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Vilanova i la Geltru. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional del sector alimenticio, ubicada en Vilanova i la Geltrú, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Contable Financiero/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Como especialista en administración y contabilidad, serás responsable de una variedad de tareas que incluyen la gestión y contabilización de facturas recibidas y emitas, cuadre de extractos bancarios y contabilización general.
- Gestionar el control de cobros y emisión de pagos.
- Elaborar estados financieros como el balance general, el estado de resultados y el estado de flujos de efectivo para informar de la situación financiera de la empresa.
- Asegurarse que la empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales y normativas, recopilando la documentación a presentar al gestor/a para las declaraciones de impuestos y cumplimiento de las regulaciones contables.
- Analizar y controlar la aprobación de riesgos de los clientes.
- Contacto con la central ubicada en Holanda, comunicación oral y escrita en inglés.
- Toma de decisiones en el día a día, ya que será una posición cercana a la dirección general.
- Gestión de la administración general y otras propias de la actividad de la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico, en una empresa multinacional con carácter familiar y buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa y los viernes jornada intensiva.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Cultura de trabajo positiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
TELEOPERADOR/A CALL CENTER - Vilanova
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova? Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! Tu objetivo será: -Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas. -Asesorar a las empresas / clientes para ayudarles a recuperar su deudas.-Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.-Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.-Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva. Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce. ¡Esta es tu oferta! Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere: · Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a. · Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas. · Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador. · Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva. Ofrecemos: · Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano. · Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos. · Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf). · Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h. Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día. Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde. Consecución de objetivos de ventas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Operario/a de Laboratorio - VILANOVA
¿Aportas experiencia como operario/a? ¿Te consideras una persona implicada, resolutiva y buscas un puesto de trabajo estable y con proyección? ¿Tienes la formación de FP o CFGS, pero no tienes tanta experiencia en el ámbito de la producción o en fábricas?Tendrás la oportunidad de crecer en una empresa multinacional ¡Esta es tu oportunidad! En esta empresa hay posibilidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.Tus principales funciones:-Seguir las normas de calidad y reglamentos pertinentes. -Inspección de la calidad del producto. -Realizar evaluaciones de calidad.-Documentación de calidad. Se trata de un contrato estable, 6 meses de contrato y posibilidad de indefinido directamente por empresa.Tu horario de trabajo será rotativo en turnos de mañana, tardes y noches, cambiando de turno cada mes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.619€ - 22.619€ bruto/año
calidad
Técnico/a Mantenimiento Industrial - Estable
¿Tienes formación finalizada en FP o CFGS en Mantenimiento Industrial, Electricidad o similar? ¿No tienes experiencia y buscas un crecimiento profesional en una gran empresa? ¿Tienes conocimientos en AutoCAD y Office?Si tu respuesta es un SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en aplicaciones tecnológicas para el medio ambiente, ubicada en Vilanova i la Geltrú, se encuentra en búsqueda de un perfil recién formado con un FP, CFGS o Grado en Electricidad o similar.Funciones:-Servicio técnico/a a clientes.-Resolución de incidencias.-Funciones de postventa.-Viajes por territorio nacional (60% en oficina y 40% fuera).-Mantenimiento preventivo y correctivo.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico
Administrativo/a Exportación - Vilanova
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.Entre tus funciones, destacan:-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.-Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.-Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.-Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17hSi te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo, compras
Auxiliar Administrativo/a Comercial - Vilanova
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.Entre tus funciones, destacan:-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.-Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional. -Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional. -Resolver las consultas de todo tipo del cliente. -Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores. -Gestión y resolución de las incidencias de clientes. -Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento. -Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17hSi te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Desde Temporal Quality estamos en la búsqueda de Mozos/as de Almacén, especialistas en carretillas, para unirse a una destacada empresa ubicada en Vilanova I La Geltrú. Los candidatos seleccionados serán responsables de llevar a cabo diversas tareas de almacén con el uso de carretillas y dispositivos PDA. Incorporación inmediata!! FUNCIONES: - Carga y descarga manual y con las carretillas frontal y retráctil. - Preparación de pedidos con PDA. - Picking HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs. Posición estable. Salario: 1600 brutos Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Desde Marlex, colaboramos con una empresa líder en el campo de los láseres de diodo y de estado sólido, reconocida por su tecnología única ubicada en Vilanova i la Geltrú, que quiere incorporar a su equipo a un Ingeniero/a de Calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable del departamento de ingeniería, te responsabilizarás de:
- Actuar como enlace entre el departamento de ingeniería y producción, asegurando una comunicación efectiva y fluida durante la fase de industrialización.
- Supervisar y revisar los planos de componentes, asegurando que cumplen con los requisitos técnicos y normativos, y participar en el desarrollo y mejora de productos existentes y nuevos.
- Desarrollar y documentar procedimientos de trabajo, incluyendo instrucciones de montaje y puntos de control de calidad, para garantizar un proceso de producción eficiente y conforme a estándares de calidad.
- Implementar y gestionar puntos de control de calidad durante todo el proceso productivo, asegurando que se cumplen los estándares establecidos en las fases de CNC y ensamblaje final.
- Liderar y coordinar proyectos multidisciplinares que busquen la reducción de rechazos internos y externos, proponiendo mejoras en el diseño de productos para optimizar su calidad y funcionalidad.
- Analizar y gestionar el rechazo externo reportado por los clientes, colaborando con otros departamentos para identificar y abordar las causas raíz y asegurar la satisfacción del cliente.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la calidad, garantizando el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2015 y contribuyendo a la mejora continua de los procesos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa consolidada y en crecimiento en el sector tecnológico.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
- Jornada completa
- Pertenecer a una empresa pionera líder el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Desde Marlex estamos colaborando con un importante grupo de empresas, dedicadas a la fabricación de equipos de inspección del sector de la seguridad para el mercado público y privado, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Técnico/a Electrónico SAT.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del/a Responsable Técnico, te responsabilizarás de:
• Realizar la instalación y reparación de maquinaria en las instalaciones de los clientes.
• Formar a los técnicos de cada empresa sobre el uso y mantenimiento de los equipos.
• Realizar verificaciones anuales y certificar el correcto funcionamiento de la maquinaria.
• Asesorar a clientes, gestionando presupuestos y brindando un servicio personalizado.
• Encargarte del mantenimiento, con especial foco en el área electrónica.
• Colaborar con diferentes departamentos como mantenimiento, calidad y comercial para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Una posición estable con un contrato inicial de 6 meses + 6 meses, y posterior paso a indefinido.
• Incorporación directa a la empresa.
• Horario flexible según las rutas asignadas, de lunes a viernes.
• Salario según valía.
• Formación inicial a cargo de la empresa, garantizando tu adaptación y crecimiento en el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista,electronico
SELECCIONAMOS PARA DIFERENTES INDUSTRIAS PRODUCTIVAS PERSONAL CON EXPERIENCIA EN CADENA DE PRODUCCION DIFERENTES SECTORESDISPONIBILIDAD HORARIA DE TRABAJO A TURNOS, VEHICULO PROPIO, LN-VN.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 38.000€ bruto/año
produccion
Tallerista per un taller de "Rememorem la vida" a la localitat de Vilanova i la Geltrú
La Fundació Pere Tarrés cerca un/a tallerista per impartir un taller de "Rememorem la vida" a la localitt d eVilanova i la Geltrú.
Volem treballar sobretot aspectes grupals , ens centrarem en la necessitat d'aprendre a verbalitzar sentiments i experiències viscudes, com una part essencial de la memòria. Treballarem a partir de fotografies i moments vitals centrant-nos en el record de la vida al barri de Mar. Formarà part del projecte conjunt sobre record que estem treballant amb l'Espai Far
Veurem la necessitat d'un bon estat anímic per a tenir un bon estat mental. A banda, volem promoure diversitat i companyonia als espais de convivència
Treballarem el desenvolupament d'actitud lúdica i positiva per una millora de les capacitats intel·lectives i per potenciar unes relacions personals sanes.
- Dates: Del 07/10/2024 al 16/12/2024.
- Horari: Dilluns de 09.30 a 11.00 hores
Dirigit a adults/es i gent gran.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú que actualmente precisa incorporar a su equipo a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Atención al cliente presencial.
- Atención telefónica.
- Recepción de pedidos.
- Elaboración de albaranes y facturas.
- Cobro de material.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato eventual con posibilidad real de incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 - 13:00 (posibilidad de trabajar algún día puntual de tarde o sábado por la mañana).
- Salario: 12,08€ b/h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde Marlex Vilanova buscamos un/a RESPONSABLE TIENDA para una importante empresa del sector alimentación ubicada en la comarca del Garraf.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión equipo y tienda ( vacaciones, turnos, horarios, etc)
- Atención al cliente y cobro en caja.
- Control de KPI equipo ( tiquet medio, unidad por ticket, mermas y devoluciones, absentismo y rotación).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Jornada completa.
- Salario: 23.000€.
- Dos días consecutivos de descanso semanal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,jefe-almacen
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (FRANCÉS ALTO)
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector de paquetería ubicada en Vilanova i la Geltrú, que precisa incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con FRANCÉS.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de correo electrónico.
- Introducción de pedidos en base de datos.
- Seguimiento de pedidos.
- Control de stock.
- Atención al cliente vía correo electrónico y teléfono.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad y posterior incorporación a empresa.
- Horario: De lunes a viernes de 8.30h - 9.00h a 17.30h - 18.00h
- Salario: 8,78€ b/h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú que actualmente precisa incorporar a su equipo a un/a OFICIAL LAMPISTA.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Mantenimiento e instalaciones en reformas y/o obras de electricidad, fontanería, gas y climatización; tanto en empresas como particulares.
- Realizar todo tipo de instalaciones (suelos radiantes, aerotermia, iluminación led, instalaciones de domótica sin programación, colocación de radiadores a nivel doméstico, enchufes, etc.) con diversos tipos de materiales y procedimientos.
- Evaluación, diagnóstico y reparación de averías para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Horario de 8:00h a 16.00h.
- Contratación directa por empresa.
- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fontanero,frigorista