Administrativo/a Hipotecario - Transmisión Activos

Servinform
Barcelona, Barcelona
Anunciado 10 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!

¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Barcelona!

Lo que ofrecemos:

Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.

Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.

Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.

Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)

Horario:Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00

Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).

Convenio: Gestorías administrativas.

Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.

Tus funciones serán las siguientes:

* Preparación de la documentación para enviar a notaria
* Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo
* Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma
* Subida de la documentación al sistema del cliente
* Cáculo de minutas y provisión de fondos


Requisitos:

* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.


¿Qué valoramos?

Experiencia previa en funciones similares.

Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!

¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación


* Conocimientos jurídicos.


* Ser una persona organizada y dinámica.

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