Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar un/una administrativo/a de soporte para logística para una importante empresa multinacional del sector químico ubicada en el Vallès Occidental.
FUNCIONES:
- Recopilar, compilar y verificar información e ingresarla con precisión en documentos como informes, presentaciones o formularios, y sistemas de oficina como bases de datos, hojas de cálculo, ERP, etc.
- Codificar y clasificar los documentos para que puedan procesarse o archivarse con precisión
- Realizar cálculos estándar para compilar e informar estadísticas con precisión.
- Responder o redirigir consultas de rutina de fuentes externas o internas sobre la organización, sus actividades o procesos para que las personas que llaman sean respondidas de manera rápida y precisa.
- Comunicarse con proveedores externos de equipos (como impresoras, fotocopiadoras o faxes) para organizar el servicio y la reparación del equipo.
- Realizar otras actividades administrativas de rutina de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización (como contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, fotocopiar, archivar, operar equipo de oficina y mantener suministros de oficina)
- Seguir todas las pautas y procedimientos del Grupo con respecto a la salud, la seguridad y el medio ambiente.
QUÉ OFRECEMOS:
- Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 16h
- Salario: 20.700€ brutos/año
- Contrato de 6 meses ett + paso a empresa.
Requisitos mínimos
- Conocimiento Office
- Capacidad para leer y escribir en inglés y poder mantener una conversación telefónica simple. B1.
- Valorable experiencia previa en logística.
- Vehículo propio.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!