Anunciado 10 de septiembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.


El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.


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Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.



Descripción general de la posición:



Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.



Gestión Operativa:


• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.



Se ofrece:


  • Contrato indefinido.

  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.

  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.

  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.

  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.

  • Horario de L-V 14:30-20:30 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.

  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

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  • Seguro de vida y accidentes.





Requisitos mínimos


Habilidades buscadas:


  • Mente comercial: Capaz de vender servicios de alto valor.

  • Resiliencia: Tener una actitud positiva para asesorar con profesionalismo y ánimo y ganar la confianza del candidato a lo largo del proceso de admisión.

  • Organización: Saber gestionar una cartera de clientes, su tiempo. Trabajar con autonomía.

  • Comunicación: Saber escuchar y transmitir una propuesta de valor de manera clara.

  • Adaptabilidad: Saber adaptarse a los diferentes perfiles de candidatos, nacionales como internacionales.

  • Compromiso: Estar comprometido con la marca y saber trabajar bajo presión.
    Iniciativa: Anticiparse / Gestionar con proactividad / Trabajar sus propios puntos de mejora.


Educación y experiencia:


  • Estudios universitarios: ADE, economía o de ámbito relacionados con empresa.

  • Tres años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en el sector de la formación.

  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Experiencia en uso de CRM.

  • Idiomas: Nativo en castellano / competencia laboral en inglés / catalán valorable.

  • Apasionado/Interesado por el ámbito digital (Nuevas tendencias en Data, Digital Business, Digital Technology, Innovación, etc).



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