Anunciado 10 de junio
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

OBS Business School es la 1ª Business School 100% online en España. Con más de 30.000 alumnos formados desde nuestra fundación, ofrecemos MBAs y Másters online que se adaptan a las necesidades del mercado nacional como internacional en constante evolución.


Por ello, hemos desarrollado un ecosistema de escuelas de OBS Business School que ayudan a potenciar las skills necesarias para que nuestros alumnos se conviertan en los futuros líderes del cambio: la School of Business Administration & Leadership, la School of Innovation & Technology Management y la School of Health Management.
OBS Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades (división educación de Grupo Planeta), unos de los grupos líderes en el sector educativo en el mundo hispanohablante.


Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.



Descripción general de la posición:


Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.



Gestión Operativa:


  • Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.

  • Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.

  • Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.

  • Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.

  • Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

  • Tener todos los informes de seguimiento al día para dar una visión clara de su trabajo al Jefe de Equipo.



Requisitos mínimos

Habilidades buscadas:


  • Mente comercial: Saber vender servicios de alto valor.

  • Resiliencia: Tener una actitud positiva para asesorar con profesionalismo y ánimo y ganar la confianza del candidato a lo largo del proceso de admisión.

  • Organización: Saber gestionar una cartera de clientes, su tiempo. Trabajar con autonomía.

  • Comunicación: Saber escuchar y transmitir una propuesta de valor de manera clara.

  • Adaptabilidad: Saber adaptarse a los diferentes perfiles de candidatos, nacionales como internacionales.

  • Compromiso: Estar comprometido con la marca y saber trabajar bajo presión.

  • Iniciativa: Anticiparse / Gestionar con proactividad / Trabajar sus propios puntos de mejora.


Formación y experiencia:


  • Estudios universitarios: ADE, economía o de ámbito relacionados con empresa.

  • Dos años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.

  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Experiencia en uso de CRM.

  • Idiomas: Inglés avanzado.


Se ofrece:


  • Contrato indefinido.

  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.

  • Plan de retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.

  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.

  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.

  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.

  • Horario de L-V 15.00 - 21:00 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.

  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).



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