Anunciado 6 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente Adbisio es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.



Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio. Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.


Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL. El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo. Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible. Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.


¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa?


Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en: contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.


  • Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.

  • Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.


  • Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.




  • Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.



OFRECEMOS:


  • Contrato indefinido

  • Horario flexible

  • Retribución competitiva según valía del candidato.

  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico.

  • Formación continua a cargo de la empresa.

Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro. Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.


Requisitos que nos gustaría que aportaras:


  • Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.

  • Que tengas experiencia de más de 5 años en Asesoría/Gestoría.

  • Muy valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.

  • Valorable residencia en Manresa o comarca del Bages.

  • Profesional orientado al aprendizaje continuo.



Requisitos mínimos

Requisitos que nos gustaría que aportaras:


  • Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.

  • Que tengas experiencia de más de 5 años en Asesoría/Gestoría.

  • Muy valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.

  • Valorable residencia en Manresa o comarca del Bages.

  • Profesional orientado al aprendizaje continuo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIU/VA DE GESTIÓ DE FINQUES
GRUPO IMAN
Manresa, Barcelona
Hace 23h
Administrativo/a Contable Fiscal Gestoría
GRUPO IMAN
Manresa, Barcelona
Hace 1d
Asesor/a Contable
THE TALENT ROOM
Manresa, Barcelona
6 de noviembre
Tècnico/a fiscal/contable
Empatif Recruiting
Manresa, Barcelona
15 de julio
Más empleos en THE TALENT ROOM
COMERCIAL DE VENTAS (MERCADO FRANCÉS)
THE TALENT ROOM
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
COMERCIAL DE VENTAS
THE TALENT ROOM
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
CUINER/A
THE TALENT ROOM
Manresa, Barcelona
Hace 2d