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Atención a clientes(1.017)
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Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
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Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
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Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
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A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
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Sin especificar(3.071)
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Ofertas de empleo de THE TALENT ROOM

19 ofertas de trabajo de THE TALENT ROOM


Consultoria de Selección y Desarrollo del Talento
Técnico/a Mantenimiento Industrial Senior

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias

¿Qué te ofrecemos?

Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)

En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 30.000€ a 35.000€ en función del perfil del candidato/a

Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica

Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a Mantenimiento Industrial Junior

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Junior para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias

¿Qué te ofrecemos?

Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)

Banda Salarial 26k-29k según experiencia aportada.

Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica

Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Dirección Obra Civil - Sector Deportivo

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Director/a de Obra Civil.

Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.

Se busca un perfil con experiencia previa en la dirección de obra civil que, dependiendo directamente de la Dirección General, será responsable de la ejecución de las obras deportivas, liderando tres equipos de trabajo (10 personas aprox.) para garantizar la entrega de los proyectos en el plazo establecido, con la máxima seguridad y calidad.

Funciones:

  • Planificación y ejecución de los contratos de obra: proyectos de nueva construcción y/o proyectos de cambio de superficie.
  • Gestión, planificación y liderazgo de tres equipos de instaladores (un total de nueve personas).
  • Coordinación con empresas subcontratadas en la obra.
  • Elaboración del plan de seguridad y salud de la obra.
  • Coordinación con la dirección facultativa y asistencia a visitas de obra.
  • Redacción de presupuestos.

Requisitos:

  • Formación en Arquitectura Técnica o Ingeniería.
  • Experiencia mínima de cinco años como Director/a de Obra Civil, habiendo liderado equipos.
  • Se valorará experiencia en instalaciones deportivas, aunque no es imprescindible.

Se ofrece:

SBA: 47.000 - 55.000 según valía. Rango abierto según experiencia y variable según resultados.
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: L-V 8.30 a 17.30 - horario flexible

• Modalidad híbrida
• Localización del trabajo: Sant Cugat del Vallès. Zona obras. Catalunya
• Otros beneficios sociales
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Obra Civil

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA JEFE DE OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

FUNCIONES

Buscamos un JEFE DE OBRA, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.
• Realización de obras. Estudio inicial de la obra en general, petición de ofertas y realización de comparativos, contrataciones.
• Preparación de certificaciones mensuales.
• Control administrativo de la obra, albaranes, documentación, etc..
• Propuesta de soluciones técnicas, preparación de precios contradictorios, presupuestos alternativos.
• Seguimiento y control económico y técnico de la obra.
• Relaciones con su superior, DELEGADO DE OBRAS y con su subordinado ENCARGADO DE OBRAS.
• Preparación de ofertas técnicas, redacción de memorias y estudios económicos.

RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa |
La situación del JEFE DE OBRA dentro de la empresa supone una escala media con un posicionamiento entre el DELEGADO DE OBRA CIVIL y EL ENCARGADO.

El JEFE DE OBRA deberá tener una relación constante con el Cliente final o en su caso, con la Dirección de Obra designada por el cliente.

La empresa tiene actualmente un total de 120 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
• Experiencia: Experiencia como JEFE DE OBRA en obras, obra civil.
• Formación: INGENIERÍA CIVIL.
• Idiomas: Catalán, Castellano impresncidibles
• Conocimientos técnicos específicos: Conocimientos de programas (Autocad, Excel y MS Project). Preferible conocimientos de PRESTO y/o TCQ.
• Habilidades/Competencias: Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.
• Disponer del carné B1

CONDICIONES:

• SBA: 50.000 - 55.000
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
• Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
• Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
• Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
• Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Administrativo/a área Licitaciones.

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.

Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.

Se busca un perfil con experiencia previa en:

  • Preparar y gestionar presupuestos.

  • Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.

  • Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.

  • Atención telefónica a clientes.

Requisitos:

-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.

    • Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).

    • Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.

    • Manejo de gestión documental CAE.

    • Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).

    • Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)

Se ofrece:

• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.

• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tècnic/a Junior de Suport Comercial i CRM

A The Talent Room acompanyem els nostres clients a trobar el perfil idoni per a les seves organitzacions. Actualment, col·laborem amb una empresa del sector assegurador mèdic que necessita incorporar un/a tècnic/a de suport administratiu/va i comercial a l’equip de vendes, coordinant accions per a la renovació i fidelització de clients.
Gestionar el CRM corporatiu per optimitzar la comunicació amb els grups d’interès, automatitzar processos comercials i millorar la conversió i la retenció de la cartera seran algunes de les teves responsabilitats.

FUNCIONS
Suport administratiu i gestió comercial

  • Donar suport administratiu a l’equip de vendes.

  • Seguiment i gestió de la renovació de clients.

  • Desenvolupar estratègies per incrementar la fidelització.

  • Enviament i seguiment de contractes.

  • Gestió de la formació obligatòria per a agents i personal intern.

  • Col·laboració amb l’equip de màrqueting per a l’alineació de les accions comercials i comunicatives.

Gestió del CRM i bases de dades

  • Coordinació amb altres departaments per mantenir la coherència de les dades.

  • Formació i suport intern en l’ús del CRM.

  • Qualificació de leads (lead scoring) i seguiment del customer journey.

  • Assegurar el compliment de la normativa RGPD en el tractament i segmentació de dades.

Automatització i email màrqueting

  • Segmentació de grups d’interès per a campanyes específiques.

  • Implementació d’automatismes per a la conversió de MQL a SQL.

  • Participació en projectes d’automatització avançada (bots, IA generativa o predictiva, etc.).

FORMACIÓ I EXPERIÈNCIA

  • Grau en Administració d’Empreses, Màrqueting o àrees relacionades.

  • Experiència prèvia mínima d’1 any en suport administratiu comercial i gestió del CRM.

IDIOMES

  • Domini del català i castellà.

  • Es valorarà l’anglès.

EINES I SOFTWARE

Tots aquests programes seran valorables, i l’empresa proporcionarà formació si no es tenen coneixements previs.

  • CRM: Active Campaign, Salesforce, HubSpot.

  • Email màrqueting: Mailchimp.

  • Anàlisi i visualització de dades: Excel, Google Analytics, Tableau, Power BI.

  • Gestió de projectes: Jira, Trello, Asana.

  • Comunicació i contractes: Teams, Meet, DocuSign.

S’OFEREIX

  • Contracte indefinit.

  • Formació a càrrec de l’empresa.

  • Pla de carrera i possibilitats de creixement.

  • Sou: 22k-24k segons experiència aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
ASSISTENT VENDES JOIERIA (JORNADA MATÍ)

El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a ASSITENT VENDES JOIERIA

La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.

Quines seran les teves funcions?

En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:

  • Proporcionar un servei excepcional al client assessorant-lo sobre la selecció i cura de les joies.
  • Gestionar el procés de venda i el cobrament.
  • Mantenir l'espai de venda net i atractiu.
  • Col·laborar en l’ inventari i reposició de productes.
  • Oferir un servei al client excel·lent i crear una experiència de compra única.
  • Crear i mantenir els aparadors per les diferents campanyes i temporades, assegurant que totes les joies s'exposen correctament i mantenir un entorn de botiga net i organitzat.
  • Col·laborar amb l'equip de màrqueting per crear i executar esdeveniments i campanyes promocionals.
  • Assistir a fires i esdeveniments del sector per mantenir-se al dia de les darreres tendències en joieria.

Què oferim?

  • Jornada completa 40h/ setmanals.
  • Horari de Dilluns a divendres de 9:30h a 13:30h i Dissabtes de 9:30h a 13:30h i de 16:30h a 20:15h. Lliuraràs 1 de cada 3 dissabtes.
  • Contracte estable.
  • Sou competitiu segons vàlua del candidat. Amb possibilitats de creixement per que volem donar-te estabilitat i motivació per créixer.
  • Et formarem en el món de la joieria. No es imprescindible experiència en el sector.
  • Lloc de treball a Manresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a Contable área Licitaciones.

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable en el area de licitaciones.

Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.

Se busca un perfil con experiencia previa en:

  • Preparar y gestionar presupuestos.

  • Participar en procesos de licitación y asegurar el cumplimiento de requisitos.

  • Realizar seguimiento y análisis de gastos y recursos.

  • Atención telefónica a clientes.

Requisitos:

-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores) y pagos.
Se valorará especialmente que haya trabajado en el ámbito de la administración pública.

    • Dominio de software contable y herramientas de gestión (como Word, Excel, SAGE, etc.).

    • Conocimiento de normativas y procedimientos de licitaciones públicas y privadas.

    • Manejo de gestión documental CAE.

    • Experiencia en la gestión del sistema integrado de la empresa (ISO).

    • Idiomas: castellano, catalán (nivel C1/B2) e inglés (nivel B2)

Se ofrece:

• SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: 9-14h / 15 – 18h. Viernes de 8-15h.

• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
ASSISTENT VENDES JOIERIA

El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a ASSITENT VENDES JOIERIA

La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.

Quines seran les teves funcions?

En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:

  • Proporcionar un servei excepcional al client assessorant-lo sobre la selecció i cura de les joies.
  • Gestionar el procés de venda i el cobrament.
  • Mantenir l'espai de venda net i atractiu.
  • Col·laborar en l’ inventari i reposició de productes.
  • Oferir un servei al client excel·lent i crear una experiència de compra única.
  • Crear i mantenir els aparadors per les diferents campanyes i temporades, assegurant que totes les joies s'exposen correctament i mantenir un entorn de botiga net i organitzat.
  • Col·laborar amb l'equip de màrqueting per crear i executar esdeveniments i campanyes promocionals.
  • Assistir a fires i esdeveniments del sector per mantenir-se al dia de les darreres tendències en joieria.

Què oferim?

  • Jornada completa 40h/ setmanals.
  • Horari de Dilluns a divendres de 9:30h a 13:30h i tardes de 16:30h a 20:15h. Dissabtes de 9:30h a 13:30h i de 16:30h a 20:15h. Lliuraràs 1 de cada 3 dissabtes.
  • Contracte estable.
  • Sou competitiu segons vàlua del candidat. Amb possibilitats de creixement per que volem donar-te estabilitat i motivació per créixer.
  • Et formarem en el món de la joieria. No es imprescindible experiència en el sector.
  • Lloc de treball a Manresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable Departamento Juridico/Mercantil

Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.

Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un/a Responsable Departamento Juridico Mercantil. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.

Entre las funciones de esta persona estaran:

Garantizar el cumplimiento normativo, la seguridad jurídica y la correcta gestión de los aspectos legales y mercantiles de una empresa.

  • Asesoramiento jurídico a la empresa en contratos, operaciones comerciales y cumplimiento regulatorio.
  • Elaboración de informes legales y dictámenes jurídicos.
  • Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, laborales y civiles.
  • Gestión y control de la documentación legal de la empresa.
  • Supervisión de actas, estatutos y acuerdos societarios.
  • Constitución, modificación y disolución de sociedades.
  • Gestión de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales.
  • Relación con registros mercantiles y otros organismos oficiales.
  • Representación legal en procedimientos judiciales y administrativos.
  • Gestión de reclamaciones, arbitrajes y mediaciones.
  • Defensa de los intereses de la empresa ante tribunales y organismos reguladores.
  • Interpretación y aplicación de normativas legales y mercantiles.

Requisitos:

  • Experiencia laboral mínima de 10 años.
  • Se valorará experiencia previa en bufete, despacho o asesoría.
  • Licenciatura o grado universitario en Derecho.
  • Máster o posgrado en Fiscalidad.
  • Conocimientos informáticos en programas del entorno SAGE.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Residente en la comarca del Bages o Cataluña Central.

Se ofrece:

  • Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
  • Formación continua.
  • Responsable del departamento jurídico mercantil.
  • Crecimiento profesional sin límites.
  • Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
  • Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional. 55k-77k Según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Contable Fiscal

Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.

Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un assesor contable fiscal senior. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.

Entre las funciones de esta persona estaran:

  • Elaboración de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros.
    Conciliaciones bancarias y control de libros contables.
  • Gestión Fiscal y Tributaria:
    Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
  • Aplicación de normativas fiscales vigentes.
  • Cálculo y liquidación de impuestos.
  • Asesoramiento fiscal a empresas y autónomos.
  • Auditoría y Control Interno
  • Revisión de la contabilidad para detectar errores o irregularidades.
  • Colaboración en auditorías internas y externas.
  • Control del cumplimiento de normativas contables y fiscales.
  • Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de gestión y resolución de las casuísticas contables y fiscales sobre cuestiones operativas respecto a sociedades y autónomos.

Se ofrece:

  • Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
  • Formación continua.
  • Crecimiento profesional sin límites.
  • Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
  • Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional.
  • Salario según valía, rango de 35.000 – 45.000 €. negociables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
INGENIERO/A MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN VEHÍCULOS OFFROAD

Nuestro cliente, primer fabricante europeo de vehículos UTV '' Side by Side '' y competición a nivel europeo, que tiene sede en Manresa, cuenta con una experiencia dilatada en el sector automovilístico. Buscamos para su equipo un INGENIERO MECANICO.

Su proyecto de producción no sólo está vinculado a los modelos UTV recreacionales, sino también al campo deportivo y de uso profesional. Con un perfil de empresa joven, dinámica y moderna el equipo de ingeniería y de diseño trabaja el concepto Trail 2x4 y 4x4 para desarrollar sus vehículos. Actualmente también fabricación de vehículos.

El perfil ideal es el de una persona proveniente de un departamento técnico dedicado a desarrollo de maquinaria industrial y/o automoción que pueda aportar experiencia técnica en diseño y desarrollo de maquinaria industrial o vehículos.

¿Qué hace un Ingeniero Mecánico en este proyecto?

Dependiendo del Director Técnico, tu misión será diseñar, encontrar soluciones técnicas, calcular y proyectar las piezas de los vehículos y preparar toda la documentación para poder llevar el prototipo a producción. Te integraras en un equipo de diseño y desarrollo de ingenieros con experiencia en la que esperamos que aportes soluciones y puedas decidir sobre questiones técnicas.

Funciones:

  • Creación y modelado de piezas, estructuras y mecanismos.
  • Análisis de resistencia de materiales y cálculo estructural para garantizar la seguridad y eficiencia de los componentes.
  • Supervisión y optimización de procesos de manufactura (mecanizado, soldadura, ensamblaje, etc.).
  • Diagnóstico de maquinarias industriales y sistemas mecánicos.
  • Elaboración de informes técnicos, cálculos de costos y estudios de factibilidad.
  • Pruebas y simulaciones de prototipos antes de su producción en serie.

Nos gustaría que aportaras:

  • Graduado en Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia de más 3 años en departamento técnico, haciendo desarrollo de producto mecánico y la documentación y especificaciones técnicas para llevarlo a producción.
  • Muy valorable experiencia demostrable en diseño de transmisiones, piñones y cajas de cambio o cálculos de potencia.
  • Conocimientos técnicos específicos en cálculo de elementos finitos, diseño y cálculo de estructuras, mecánica aplicada a vehículos y dominio de dibujo en 3D y dibujo croquizado.
  • Dominio de: SolidWorks. Nivel avanzado de Excel.
  • Profesional con ganas de formarse continuamente en el marco de su trabajo, decidido, capaz de autogestionarse y muy orientado a la calidad.

¿Qué te proponemos?

  • Contrato estable
  • Interesante paquete retributivo en función de la valía del candidato.
  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Horario: L-J 8h-13h y 14h-17.30h; Vie 8h-14h
  • Plan de Carrera y posibilidades de desarrollo en una empresa con potencial de crecimiento.

¿Crees realmente que el talento es lo que marca la diferencia en las empresas? ¿Estás listo para tener un impacto real en una empresa en fase de crecimiento? ¿Te apasiona el mundo del motor y te gustaría participar en nuestro reto? ¿Eres creativo, te gusta inventar y estás orientado a la calidad? ¡Esta podría ser tu oportunidad!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,ingeniero-mecanico
Responsable de Producción

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con más de 15 años de experiencia en el sector de los RRHH, en la actualidad colaboramos con importante empresa del sector de la maquinaria industrial con sede en Sant Joan de Vilatorrada, presente en más de 100 países, y enfocada en un entorno de innovación y sostenibilidad durante más de 75 años y en continuo crecimiento.

La compañía se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Producción que se encargue gestionar y coordinar todo el proceso productivo, liderando el equipo y garantizando que las operaciones se realicen de manera eficiente, en los plazos establecidos y con la calidad requerida.

Funciones:

  • Gestionar y planificar las acciones productivas, coordinando los diferentes equipos de trabajo para asegurar la continuidad y eficiencia, satisfaciendo los plazos y objetivos establecidos por la compañía.
  • Gestionar un equipo de aproximadamente 30 personas, liderándolo y gestionando horarios, vacaciones, incorporaciones, etc.
  • Gestionar el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el ámbito de producción.
  • Definir, delegar, comunicar y asegurarse de que el personal comprenda las responsabilidades asociadas a su ámbito de competencia.
  • Revisar y proponer mecanismos de control, sistemas de seguimiento y análisis de los procesos operativos de su área.
  • Verificar el cumplimiento de los planes, evaluar objetivos y gestionar la resolución de posibles desviaciones dentro de su ámbito de responsabilidad.
  • Participar activamente en la optimización de los procedimientos de la unidad de producción mediante la gestión de estrategias y propuestas de mejora enfocadas, por ejemplo, en reducir costos o aumentar la productividad.

Requisitos:

  • Estudios en Ingeniería Industrial y experiencia demostrable como Responsable de Producción, preferiblemente en el sector de Maquinaria Industrial.
  • Habituado al liderazgo y gestión de equipos y procesos productivos. Experiencia mínima de 5 años en una posición similar en una PYME.
    Se valorará el dominio del idioma inglés.
  • Profesional metódico, analítico y riguroso, se requiere una actitud resolutiva ante posibles problemas y habilidades comunicativas para el trabajo en equipo y la coordinación de personal.

Se ofrece:

Contrato indefinido

Horario de Lunes a Viernes de 6.00 a 14.00

Salario competitivo según experiencia aportada.

Posibilidades de crecimiento y formación a cargo de la empresa

Otros beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Técnico/a Mantenimiento Industrial Senior

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias

¿Qué te ofrecemos?

Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)

En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 30.000€ a 35.000€ en función del perfil del candidato/a

Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica

Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento,electronico
Técnico de Estudios Licitación Edificación/Obra Civil (Manresa o Barcelona)

Empresa de construcción, precisa incorporar en su plantilla a un Técnico de Estudios de Licitaciones en edificación y Obra Civil. Su misión principal es la preparación y seguimiento de la documentación de las licitaciones, previo estudio de las ofertas. El trabajo se desarrolla desde las oficinas ubicadas en la zona de Sant Joan de Vilatorrada o en Barcelona centro.

¿Cuáles serán tus funciones?

Participar en el proceso de la elaboración de licitaciones.
Elaboración de ofertas técnicas por aquellas licitaciones públicas/privadas que la empresa decida presentarse.
Responsabilización de la lectura y comprensión de los pliegos de las pujas.
Análisis de los pliegos y pujas de los contratos, así como preparación de la documentación necesaria.
Realización de estudios económicos de las obras de la construcción.
Presentación de ofertas técnicas tanto a organismos públicos (diputación de Barcelona, ayuntamientos, entidades públicas...) como también clientes del sector privado.
Elaboración de memorias
Otras tareas técnicas derivadas del puesto de trabajo.

HORARIO: De lunes a jueves de 8h - 13:30h y de 15h a 18h / Viernes: de 8h a 14h

CONDICIONES:
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía (42k-55k) Abiertos a negociar según valía del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Enfermero/a del Trabajo

A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.

Actualment estem buscant un INFERMER DEL TREBALL

Aquest rol implica:

  • Col·laborar amb l’elaboració de protocols mèdics laborals segons els riscos
  • Realització de proves complementàries dels reconeixements mèdics laboral
  • Programació de reconeixements mèdics en centres propis, col·laboradors i equips mòbils
  • Contacte entre el departament mèdic del servei de prevenció i empresa
  • Estudi i valoració de les dades obtingudes en la Vigilància de la Salut

FUNCIONS I RESPONSABILITATS

Responsabilitats Clau:

-Realitzar proves complementàries als reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar el seu estats de salut en relació als riscos que està exposat (audiometries, espirometries, control visió, Tensió Arterial, analítiques, antropometria)

-Proporcionar educació sobre hàbits saludables i prevenció de malalties

-Administrar vacunes i/o fer cures de lesions per accidents de treball (segons contractació de l’empresa)

-Programació de reconeixements mèdics en centres propis i en col·laboració

- Programació de reconeixements mèdics amb equips mòbils a les empreses

-Seguiment i control de les programacions

-Col·laborar en la identificació de riscos laborals

-Enviament de documentació a les empreses (certificats d’aptitud especials, certificats)

-Gestió de les mostres biològiques obtingudes.

-Control d’estoc de material mèdic i analítiques

-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball

-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals

-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball

-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors

-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut

-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball

-Col·laborar en l’avaluació dels llocs de treball segons els riscos i col·laborar en els protocols mèdics específics

-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals

EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA

  • Títol de Grau en Infermeria o Diplomat en Infermeria
  • Disposar de l’especialitat d’Infermeria del Treball

COMPETÈNCIES I HABILITATS

  • Orientació a l’usuari i empresa
  • Treball en equip
  • Habilitats de comunicació
  • Capacitat d’adaptació als canvis
  • Planificació

ALTRES

  • Coneixement de les eines informàtiques (word, excel, email)
  • Idioma Català i Castellà
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Médico/a del Trabajo

A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.

Actualment estem buscant un METGE DEL TREBALL. Aquest rol implica:

  • Realització de protocols mèdics laborals segons els riscos
  • Determinar l’aptitud mèdica laboral
  • Comunicar els certificats d’aptitud al tècnic de prevenció i empresa
  • Estudi i valoració de les dades obtingudes en la Vigilància de la Salut

FUNCIONS I RESPONSABILITATS

Responsabilitats Clau:

-Avaluar els llocs de treball segons els riscos i elaborar protocols mèdics específics

-Realitzar reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar e l seu estats de salut en relació als riscos que està exposat

-Determinar l’aptitud laboral dels treballadors/res segons les dades obtingudes i els protocols aplicats

-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball

-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals

-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals

-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball

-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors

-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut

-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball

EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA

  • Títol de llicenciat en Medicina
  • Disposar de l’especialitat de Medicina del Treball

COMPETÈNCIES I HABILITATS

  • Orientació a l’usuari i empresa
  • Treball en equip
  • Habilitats de comunicació
  • Capacitat d’adaptació als canvis
  • Planificació

ALTRES

  • Coneixement de les eines informàtiques (word, excel, email)
  • Idioma Català i Castellà

Oferim:

Contracte indefinit

Salari segons valua

Beneficis socials

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Técnico/a Senior PRL (Modalidad Híbrida)

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con mas de 15 años de experiencia en el sector, en la actualidad colaboramos con empresa líder de asesoramiento técnico que integra las diferentes especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo.Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.

Esta compañia se encuentra en la busqueda de un de Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.

Entre las principales misiones:

· Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención
· Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Responsabilidades Clave:

· Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
· Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
· Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
o Determinar prioridades.
o Medidas correctoras.
o Control de la eficacia.
· Realización del plan de emergencia y su implantación
· Realización del Plan de Prevención.
· Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
· Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
· Profesiogramas.
· Estudios Ergonómicos y psicológico
·
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

· Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
· Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.

· Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).

· Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
· Disponer de carné de conducir

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

· Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
· Organizado y con habilidades comunicativas; tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Atención al detalle y capacidad de organización.

Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Posibilidades de crecimiento

Modalidad Híbrida
Salario según valía candidato 35k-42k
Horario de L-J 8.30 a 18.00h V de 8.30 a 14.30h
Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30

Coche de empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
ENGINYER ELÈCTRIC I ELECTRÒNIC

El nostre client, empresa ubicada al Bages, es líder en el sector de disseny, fabricació i comercialització de vehicles "side by side”. L’organització aposta decididament per un model de empresa que dissenya i manufactura a Europa i exporta la major part de la seva producció.

Actualment, la empresa es troba en un marcat procés d'expansió i necessita incorporar un perfil d’un/a ENGINYER ELECTRIC I ELECTRÒNIC.

El perfil ideal es el d'un candidat amb experiència mínima en projectes elèctrics i/o electrònics que estigui interessat en seguir la seva carrera professional en un departament tècnic dedicat al desenvolupament de producte. L’empresa esta immersa en projectes de disseny de vehicles elèctrics.

Funcions:

Depenent del Director Tècnic , i en dependència del coordinador de l’àrea elèctrica i electrònica, participarà de totes les parts electròniques dels prototips dels vehicles. Disseny inicial, calcular i generar la documentació especifica per portar el vehicle a producció.

  • Dissenyar esquemes elèctrics.
  • Programar elements electrònics.
  • Col·laborar en tot el procés que te a veure que te ha veure amb la electrònica dels vehicles: software, hardware, assajos, proves telemètriques.
  • Disseny de prototips.

Oferim:

  • Contracte Estable
  • Interessant paquet retributiu en funció de la vàlua del candidat.
  • Ambient de treball innovador i dinàmic.
  • Pla de Carrera i possibilitats de desenvolupament en una empresa amb potencial de creixement.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
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