Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
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Desde Iman Temporing seleccionamos Assistant para centro de negocios ubicado en Barcelona.

Funciones:
-Crear y coordinar actos (formaciones, conferencias, eventos...).
-Atención presencial y telefónica.
-Gestión de la web corporativa y marketing (dosieres, flyers...).

Requisitos:
-CFGS en Administración.
-Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
-Conocimientos avanzados de Office.
-Catalán y castellano bilingüe.

Se ofrece:
-Contrato directo por empresa.
-Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.-
Salario: 27.000 - 28.000€ brutos anuales.

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

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