Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para una empresa del sector de la educación ubicada en Barcelona estamos seleccionando un/a Assistant a Dirección para incorporación inmediata en la empresa.
La persona que se incorpore tendrá como principales funciones:
- Ayudar a planificar, organizar y realizar servicios de apoyo a secretaria para conseguir que el programa y el centro sea reconocido como un excelente programa educativo.
- Proporcionar información y asistencia sobre programas, operaciones, actividades, políticas y procedimientos a padres, estudiantes y al público en general con tacto y discreción.
- Responder correos electrónicos y consultas sobre nuestros programas a los padres interesados.
- Responder llamadas telefónicas del programa, respondiendo o dirigiendo llamadas, según corresponda.
- Mantener la base de datos del programa actualizada utilizando el software de la escuela para inscribir a nuevos estudiantes.
- Organizar registros y archivos.
- Coordinar cualquier cambio en las llegadas y salidas de los estudiantes del autobús.
- Mantener registros actualizados de los pagos de matrícula por parte de los padres y se comunica regularmente con la Oficina Comercial, proporcionándoles copias de los pagos bancarios.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Salario de acuerdo a la experiencia que aporte el candidato/a.
-Almuerzo gratuito en el comedor de profesores.
-Horario:
De Junio a Septiembre: Lunes a Viernes de 8:15AM a 5:15PM.
De Octubre a Mayo: Dos días de 11:00AM a 7:45PM, otros dos días de 11:00AM a 5:30PM y los Sábados de 9AM a 2PM.
Si eres una persona independiente y con iniciativa, con sólidas habilidades de secretariado y organización, queremos conocerte.
Requisitos mínimos
-Formación académica de Secretariado o Administración.
-Idiomas: español, catalán e inglés.
-Experiencia previa en puestos de asistencia a dirección.
-Excelentes habilidades de organización y comunicación.
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