Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de Seguros selecciona un canddidato orientado al trato al cliente|Acostumbrado al trabajo en equipo y orientado a resultados

Importante empresa de seguros




Empresa multinacional líder en el sector de los seguros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo, se encuentra en búsqueda de perfiles de atención al cliente con inglés B2 para entrar a formar parte de su Call Center interno para ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Funciones:
-Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
-Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)



-Contrato directamente con la empresa
-Salario Bruto Anual de 19.480€ (salario base 17.057,12€ + plus por horario de 2.180,96€ + plus de 243,41€)
-Horario de lunes a viernes en jornada de tarde de 14h a 19h, jornada 25 horas
-Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
-Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
-Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
-Ubicación: Barcelona, zona bien comunicada en Sants




Requisitos mínimos

-Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
-Nivel de español bilingüe
-Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
-Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
-Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
-Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
-Alto nivel de motivación y comunicación
-Alta capacidad de aprendizaje
-Adaptación a entorno multinacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta