Liderar y organizar el servicio prestado a cada cliente por parte del equipo
Supervisar y ejecutar el trabajo de los miembros del equipo
Orientar al equipo en el desarrollo de las tareas diarias
Ser el interlocutor principal de los clientes a su cargo
Trabajos de auditoría (grandes, complejas y grupos consolidados)
Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas, en la parte de la que ellos mismos se responsabilizan del trabajo a realizar, incluyendo la supervisión de las cuentas anuales a emitir.
Estar a disposición en consultas relacionadas con el asesoramiento a clientes manteniendo informado al cliente de los avances y problemas del trabajo.
Mantener comunicación oportuna y adecuada con el equipo
Supervisar y orientar al equipo que le haya sido asignados, asegurándose que su propio trabajo, así como el de sus ayudantes ha sido debidamente concluido y no quedan trabajos pendientes.
Identificar oportunidades de desarrollo on-the-job y facilitar que se lleven a cabo (incluyendo la realización de proyectos en otras áreas, asignación a clientes o proyectos especialmente retadores)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Experiencia mínima de 2 años en Auditoría
Office 365 (dominio Excel)
Herramientas tecnológicas
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Liderar y organizar el servicio prestado a cada cliente por parte del equipo
Supervisar y ejecutar el trabajo de los miembros del equipo
Orientar al equipo en el desarrollo de las tareas diarias
Ser el interlocutor principal de los clientes a su cargo
Trabajos de auditoría (grandes, complejas y grupos consolidados)
Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas, en la parte de la que ellos mismos se responsabilizan del trabajo a realizar, incluyendo la supervisión de las cuentas anuales a emitir.
Estar a disposición en consultas relacionadas con el asesoramiento a clientes manteniendo informado al cliente de los avances y problemas del trabajo.
Mantener comunicación oportuna y adecuada con el equipo
Supervisar y orientar al equipo que le haya sido asignados, asegurándose que su propio trabajo, así como el de sus ayudantes ha sido debidamente concluido y no quedan trabajos pendientes.
Identificar oportunidades de desarrollo on-the-job y facilitar que se lleven a cabo (incluyendo la realización de proyectos en otras áreas, asignación a clientes o proyectos especialmente retadores)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Titulación universitaria en ADE, Doble grado ADE + Derecho, Economía, o Contabilidad y Finanzas
Experiencia mínima de 2 años en Auditoría
Office 365 (dominio Excel)
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