Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Reconocido grupo hotelero en Barcelona |Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento

Conocido grupo hotelero que cuenta con hoteles urbanos y complejos rurales alrededor de toda Cataluña.




Tareas vinculadas a Back Office:

Será el/la responsable de velar por el cumplimiento en los Hoteles de las directrices derivadas de los servicios centrales corporativos en las áreas de:


  • Recursos Humanos ( control de firma de la documentación legal obligatoria, control de la gestión de presencia, supervisión horarios/turnos)

  • Prevención de Riesgos Laborales ( control de cumplimiento obligaciones en materia de formación inicial, epis... )

  • Tesorería, cobros y pagos (control arqueo de caja, revisión créditos clientes, procedimientos)

  • Contabilidad y Control de Gestión (facturación, gastos, inventarios)




Tareas vinculadas a Negocio:

Será el responsable de velar por el cumplimiento en los Hoteles de las directrices derivadas de la Dirección de Operaciones:


  • Operaciones:

    • Coordinación y supervisión de los equipos que están al frente de todos sus departamentos clave de los hoteles.





  • Procesos Internos Operativos/Calidad:

    • Garantizar el cumplimiento en los centros de las directrices que se dan desde la Dirección de Operaciones en:

      • KPI's de seguimiento de calidad de los hoteles

      • Coordinación con los colaboradores externos para todos los trabajos de adecuación y mejora de las instalaciones de los hoteles

      • Gestión y seguimiento de todas las tareas de mejora de decoración y mantenimiento de los hoteles.

      • Optimización de los gastos de gestión y todos los procesos operativos, comerciales y administrativos de los hoteles.

      • Implementación del Modelo de reporting de incidencias diarias.

      • Implementación del Modelo de check list situación actual mantenimiento hoteles por habitació

      • Implementación del Modelo de reporting de mantenimiento diario.

      • Implementación del Modelo de respuesta de Reviews.

      • Implementación del Modelo de respuesta de cotizaciones de reservas por mail.

      • Implementación del Modelo de confirmaciones de reservas por mail.

      • Implementación del Modelo de reporting de limpieza.








  • Posición estable en grupo sólido.

  • Salario competitivo.

  • Bonus en función de objetivos de la empresa.

  • Móvil empresa

  • Portátil de empresa.

  • Quedarán cubiertas las dietas y gastos, siempre y cuando sean originadas por la actividad profesional.

  • Dada la estacionalidad del negocio, la posición requiere presencia física en los establecimientos en períodos vacacionales y fines de semana, se trabaja 5 días a la semana.

  • Dada la necesidad del propio desarrollo de la vacante, se proporcionará coche para desplazamientos.




Requisitos mínimos

  • Estudios superiores en Turismo, Economía, Administración y Finanzas o similar.

  • Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares.

  • Catalán y Castellano fluido, inglés será valorable.

  • Actitud proactiva, organizada y capacidad de trabajo en equipo.

  • Se requiere carnet de conducir, la empresa proporcionará coche para los desplazamientos.

  • Dominio avanzado de Paquete Office, sobretodo Excel.

  • Persona con capacidad de análisis y síntesis, orientación al cambio y en la optimización de resultados




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