Anunciado 28 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:

* Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS

FUNCIONES:

- Gestión de incidencias.
- Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes.
- Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes.
- Resolución y escalado de incidencias.
- Tareas de gestión administrativa relacionadas con el puesto.
- Comprobación y control de las incidencias.
- Comunicación y coordinación con las áreas correspondientes para la resolución de incidencias.

SE OFRECE:

- Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.
- contrato de 1 mes + a los 3 meses incorporación en plantilla.
- SBA: 18.000-20.000

Requisitos mínimos
- Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestión
- Experiencia previa en gestión de incidencias
- Experiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente

Compartir esta oferta