Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(8)
A Coruña(12)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(4)
Asturias(4)
Bizkaia(19)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(9)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(8)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(2)
Madrid(173)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(63)
Tarragona(9)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(15)
Mostrar
más
menos
Población:
l'Hospitalet de Llobregat(85)
Abrera(17)
Alella(3)
Arenys de Mar(3)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(42)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(37)
Barcelona(2.368)
Begues(1)
Berga(10)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(3)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(15)
Calella(8)
Callús(3)
Canovelles(7)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellolí(2)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(5)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(77)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(57)
Franqueses del Vallès (Les)(32)
Garriga (La)(6)
Gavà(29)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(82)
Gurb(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(1)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(29)
Lliçà de Vall(30)
Llinars del Vallès(22)
Manlleu(8)
Manresa(101)
Martorell(44)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(5)
Masquefa(8)
Mataró(66)
Moià(3)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(64)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(3)
Montgat(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(26)
Navarcles(1)
Òdena(3)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Orpí(2)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(27)
Piera(2)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(26)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(9)
Puigdàlber(1)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(21)
Roda de Ter(2)
Rubí(65)
Sabadell(100)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(28)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Boi de Llobregat(58)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(100)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(1)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(12)
Sant Joan Despí(23)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(7)
Sant Sadurní d'Osormort(1)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(1)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(10)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(3)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(5)
Seva(6)
Sitges(12)
Súria(1)
Terrassa(99)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(75)
Viladecans(40)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(39)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(10)
Otros(11)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(11)
Jornada laboral:
Completa(10)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(5)
Indefinido(5)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en l'Hospitalet de Llobregat

Ofertas de empleo en l'Hospitalet de Llobregat de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:* Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIASFUNCIONES:-Gestión de incidencias-Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes-Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes-Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto-Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias-SE OFRECE:- Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.- contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.- SBA: 19.000-20.000
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Comercial 02/01 al 05/01 (Hospitalet de Llobregat)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona buscamos un/a Administrativo/a Comercial para cubrir vacaciones de Navidad en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente- Recogida de información- Tareas Administrativa.¿Qué ofrecemos?- Horario: L-V 10h-14h y de 16:30h 19:30h- Fecha inicio: 2 de enero- Fecha fin: 5 de enero- Salario 8.53 euros br/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo-contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativa/o Servicio Técnico (Media Jornada)
¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT). La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa. Principales funciones: * Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta. * Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir. * Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente. * Atención telefónica y vía email a los clientes. * Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes. * Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados Qué ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable) * Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales) * Sueldo bruto hora: 11.51€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Empres ubicada en Hospitalte de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo para el Dpto de Importación. Responsabilidades: - Gestión de Importaciones: Coordinar y supervisar el proceso de importación de productos, asegurando el cumplimiento de las normativas aduaneras y de comercio internacional. - Relaciones con Proveedores: Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, especialmente aquellos ubicados en China, para garantizar la calidad y puntualidad en las entregas. - Incorporación de Nuevos Productos: Investigar y evaluar nuevos productos para su importación, analizando tendencias del mercado y necesidades del cliente. - Pagos a Proveedores: Realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos. - Colaboración en Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y ventas, para asegurar una integración fluida de los productos importados en nuestra oferta. Se ofrece: Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:15 con 15 minutos de descanso para el desayuno Salario 25.000 €/br/anuales Contrato por ETT de 3 meses aprox y posterior incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente