Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de: Auxiliar Administrativo/a en Logística
Somos una cadena logística y operador logístico global, ofreciendo soluciones integrales en logística y transporte. Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en el sector de la logística para unirse a nuestro equipo en nuestra sede de Sant Andreu de la Barca. El puesto es clave en la gestión de procesos logísticos y en la comunicación eficiente con nuestros clientes. Las funciones principales serán la preparación y gestión de pedidos, así como el seguimiento de entradas y salidas de mercancía.
Funciones principales:
* Preparación de pedidos en nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
* Gestión y seguimiento de entradas y salidas de mercancías.
* Comunicación con los clientes mediante correo electrónico y/o teléfono para resolver dudas, gestionar incidencias y ofrecer información sobre el estado de sus pedidos.
* Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la logística, según sea necesario.
Ofrecemos:
* Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa líder en soluciones logísticas.
* Formación continua y apoyo en tu desarrollo dentro del sector logístico.
* Jornada laboral: Horario rotativo semanal: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
* Salario hora bruto: 13.877 €/h.
Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a al equipo. ¡Postulate!
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector logístico.
* Conocimiento del funcionamiento de un Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
* Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel y Word.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
Inscribirme a esta oferta