Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de: Auxiliar Administrativo/a en Logística

Somos una cadena logística y operador logístico global, ofreciendo soluciones integrales en logística y transporte. Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en el sector de la logística para unirse a nuestro equipo en nuestra sede de Sant Andreu de la Barca. El puesto es clave en la gestión de procesos logísticos y en la comunicación eficiente con nuestros clientes. Las funciones principales serán la preparación y gestión de pedidos, así como el seguimiento de entradas y salidas de mercancía.

Funciones principales:

* Preparación de pedidos en nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
* Gestión y seguimiento de entradas y salidas de mercancías.
* Comunicación con los clientes mediante correo electrónico y/o teléfono para resolver dudas, gestionar incidencias y ofrecer información sobre el estado de sus pedidos.
* Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la logística, según sea necesario.


Ofrecemos:

* Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa líder en soluciones logísticas.
* Formación continua y apoyo en tu desarrollo dentro del sector logístico.
* Jornada laboral: Horario rotativo semanal: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
* Salario hora bruto: 13.877 €/h.


Si cumples con los requisitos y te interesa unirte a al equipo. ¡Postulate!

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector logístico.
* Conocimiento del funcionamiento de un Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
* Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel y Word.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN LOGÍSTICA
IMAN TEMPORING
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 3h
Administrativa/o Logística + inglés
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
31 de diciembre
Más empleos en IMAN TEMPORING
Soldador (Interpretación de planos)
IMAN TEMPORING
Fortuna, Murcia
Hace 16m
JEFE DE EQUIPO
IMAN TEMPORING
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 16m
ELECTROMECANICO/A INDUSTRIAL (4 turno)
IMAN TEMPORING
Murcia, Murcia
Hace 16m