Auxiliar Administrativo/a Contable
¿Buscas una oportunidad para crecer en el área administrativa-contable? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, con buen ambiente laboral y horario intensivo de mañana? Entonces esta oferta es para ti. * Ubicación: Sant Joan Despí * Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h (jornada de mañana) * Puesto: Auxiliar Administrativo/a Contable ¿Qué harás en tu día a día? * Apoyo en la gestión contable y administrativa de la empresa * Introducción de asientos contables y conciliaciones bancarias * Revisión y archivo de documentación * Apoyo en tareas generales del departamento administrativo ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT durante 3 meses, con posibilidad real de incorporación directa a empresa * Horario ideal para conciliar vida personal y laboral * Entorno de trabajo dinámico y profesional * Incorporación inmediata Si estás buscando una oportunidad que te permita demostrar tu talento y seguir desarrollándote profesionalmente, te queremos conocer. Inscríbete y forma parte de nuestro equipo en Sant Joan Despí.
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administrativo, contable
Auxiliar Administrativo/ a para AEROPUERTO
¡Hola! Desde Grupo Crit buscamos a un Auxiliar Administrativo para una importante aerolinea ubicada en el Aeropuerto del Prat de Llobregat: Funciones principales: * Introdución de datos * Preparación y gestión documental * Clasificación y archivo de documentos Horario: Rotativo de mañana de 6:30 a 14:30 y de tarde 14 a 22 de Lunes a Domingo con dos días de descando a la semana. Cambio de turno cada dos semanas El turno cuando se trabaja los fines de semana es de 7:30 a 15:30, o bien de 9:30 a 17:30 Incorporación: inmediata miercoles 16 de abril Salario: según convencio de 17.000€ brutos anuales
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administrativo
Auxiliar administrativo/a nocturno
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno? ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en el sector de la distribución marina? ¡Sigue leyendo, que esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a nocturno para una importante empresa ubicada por Frimercat 2. ¿Cuáles serían tus funciones?-Gestionar altas y entradas en el sistema informático.-Mantener trato con los clientes que lo requieran.-Gestión documental. -Tareas administrativas generales.¿Cuáles serían las condiciones? -Horario de Martes a Sábado de 00:00 a 08:00h.-Jornada completa - 40h/semanales.-Salario de 13,71€/h. -Contrato temporal, mínimo hasta el 30/05, ampliable. ¿Qué esperamos de ti? -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).-Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.-Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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administrativo
Administrativo/a (catering aéreo)
¿Buscas desarrollarte en el mundo administrativo? ¿Quieres trabajar en una empresa líder a nivel internacional del catering aéreo? Si es así, esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa de catering aéreo ubicada en el Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau II.¿Cuáles serán tus funciones a realizar?-Control y gestión de stock de las diferentes aerolíneas.-Control y gestión de stock de los almacenes. -Planning de envíos semanales.-Soporte documental. -Resolución de incidencias. ¿Qué esperamos de ti? -Persona con alta gestión del tiempo, organización y atención al detalle. -Formación/experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.-Conocimiento de logística.-Nivel paquete office alto (Excel).-Inglés altamente valorable. ¿Cuáles serán tus beneficios?-Horario: jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18h.-Salario: 11,62€ brutos la hora.-Catering gratuito a la hora de comer.-Duración: contratos renovables con posibilidad de incorporación a empresa final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Atención telefónica, apoyo en tareas administrativas diarias como gestión de pedidos, albaranes, facturas, presupuestos y clasificación y organización de documentación. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: 14.78€ brutos la hora trabajada INCORPORACIÓN LUNES 07/04 Imprescindible: * Experiencia de al menos 2 años * Dominio de Excel * Idiomas: Inglés intermedio a nivel de conversación * Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
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Auxiliar administrativo/a Mercabarna
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo para una empresa dedicada a la comercialización de pescado ubicada en Mercabarna. La persona seleccionada de encargará de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas de la organización, asegurando una gestión eficiente y precisa de documentación, procesos y comunicaciones internas y externas, para apoyar a los diferentes departamentos y contribuir a la consecución de los objetivos de la empresa. Promover y vender los productos o servicios de la empresa a través de canales de comunicación remotos (como teléfono o correo electrónico), estableciendo relaciones de confianza con los clientes, identificando necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas. Funciones: * Entrada de albaranes y facturas. * Apoyo en la gestión de pedidos y control de inventarios. * Coordinación y seguimiento de envíos y recepciones de productos. * Asistencia en la preparación y gestión de informes y presentaciones. * Apoyo en la coordinación de reuniones y eventos internos. * Atención telefónica y gestión de correos electrónicos. * Colaboración con el equipo de contabilidad en tareas administrativas relacionadas. * Atención y soporte administrativo en el equipo de control de calidad y otros departamentos. * Entradas de pedidos y atención al cliente. * Gestión de las tarifas de venta y envío al equipo comercial * Descarga de las fotos de las lonjas y envío al equipo comercial. Soporte logística * Gestión y soporte de los envíos conjuntamente con el equipo de logística. Qué ofrecemos: * Contrato incial por ETT con posibilidad de pasar a plantilla * Turno: de lunes a viernes de 16:30 a 00:30 * Durante el primer de formación se realizará turno de mañana * Salario: 17.086€ brutos anuales
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Administrativo/ a de Compras
Empresa ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Administrativo/ a de Compras ¿Que harás en este puesto? - Preparar todas las órdenes de compra a proveedores para las colecciones confirmadas por los clientes, en colaboración con el equipo de diseño y bajo la supervisión de la Dirección General. - Realizar el seguimiento de los pedidos, garantizando la recepción en plazo, cantidad y precio para su expedición a nuestros talleres en Túnez. - Informar al equipo en Túnez sobre las preparaciones previas necesarias antes de la llegada de los artículos requeridos para las colecciones. - EXPORTACIÓN: Preparar la documentación aduanera para el envío de los artículos a nuestros talleres en Túnez. - IMPORTACIÓN: Gestionar la logística para la entrega de las colecciones recibidas desde nuestros talleres en Túnez a los clientes finales. Nota: La exportación/ importación se asignarán una vez que la persona seleccionada domine los puntos previos. ¿Que ofrecemos? Contrato fijo tras el periodo de prueba con Crit. Trabajo online 2 días a la semana, cuando ya domines el puesto. Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00-14:00 y de 15:00-17:00 horas Sueldo entre 20.000 y 23.000 € brutos/año, según experiencia. Posibilidad de crecer dentro de una empresa en constante evolución.
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20.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, compras