Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.
Apostamos por el desarrollo de las personas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
En Empatif Recruiting con una Innovadora empresa en tecnología láser del Bages dedicada a ofrecer soluciones industriales, en la selección de un/a Customer Service con inglés y francés para la atención al cliente, principalmente a nivel internacional. Sus principales tareas serían:
- Realizar llamadas y envíos de correos electrónicos prospectivos y calificativos a clientes existentes y potenciales de todo el mundo.
- Mantener el CRM y los datos de contacto actualizados.
- Programar y organizar las agendas de viajes para los representantes de ventas y clientes existentes de forma periódica.
- Preparar, enviar y realizar seguimiento de propuestas.
- Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa y preparar/coordinar newsletters y mailings periódicos con contenido de valor añadido.
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible en turno central.
-Puesto de trabajo estable en empresa innovadora.
-Puesto de trabajo dinámico.
Requisitos mínimos
- Experiencia en CRM, MailChimp o similares.
- Experiencia en gestión de redes sociales, diseño y gestión de newsletters.
- Capacidad para colaborar proactivamente dentro de un equipo.
- Dominio del catalán, español, francés e inglés.