Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
6.000€ - 6.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para trabajar en nuestra sede central ubicada en Paseo de la Zona Franca de Barcelona, seleccionamos un/a estudiante para establecer convenio de prácticas extracurriculares. Se integrará en el equipo de Administración de Personal, y dará soporte a las correspondientes tareas del área:
- Altas, bajas, variaciones de contrato.
- Modificaciones de jornada en el sistema.
- Nóminas, finiquitos.
- Seguros sociales.
- Tareas administrativas varias.
Ofrecemos:
- Oportunidad de aprendizaje y formación dentro del departamento de Administración, donde se gestiona alto volumen de movimientos.
- Prácticas remuneradas a 500 euros brutos/mes (alta en la Seguridad Social).
- Contrato mediante convenio de prácticas extracurriculares.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales (cursando último año o realizando algún tipo de formación que permita establecer convenio de prácticas extracurriculares).
- Motivación por conocer el funcionamiento del Departamento de Administración de Personal de una gran empresa a nivel nacional.
- Disponibilidad para realizar jornada parcial de mañanas.