¿Te apasiona el mundo de la calidad y quieres dar tus primeros pasos en una empresa líder en e-commerce de parafarmacia? En Atida, buscamos una persona con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico, innovador y 100% digital.
Como será tu día a día:
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Como becari@ en gestión de integridad de oleoductos en Exolum, tendrás la oportunidad de aprender y contribuir al mantenimiento seguro y eficiente de estas infraestructuras críticas. Trabajarás junto a nuestro equipo de expertos/as y adquirirás conocimientos prácticos en áreas como análisis de riesgos, inspecciones y evaluación de anomalías.
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
Funciones:
- Participar en la identificación y evaluación de anomalías mediante inspecciones y ensayos no destructivos.
- Colaborar en la elaboración de planes de gestión de integridad, incluyendo estrategias de mitigación y monitoreo continuo.
- Contribuir al cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
El/la becario/a ideal para estas labores será un perfil analítico, con buen manejo del dato y buenas dotes de comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Como becario/a en el departamento de Expansión, colaborarás activamente en:
Apoyo en el análisis de oportunidades de expansión y nuevas aperturas.
Elaboración y mantenimiento de bases de datos de mercado e inversión.
Recopilación y análisis de información económica y sectorial.
Apoyo en la creación de presentaciones, informes y documentos internos.
Benchmarking de competidores y análisis de ubicaciones estratégicas.
Uso avanzado de Excel para modelización y reporting.
Estudiante de último curso o máster en ADE, Economía o Data Analytics.
Nivel avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos).
Valorable conocimiento de PowerPoint, Power BI o herramientas de visualización.
Interés por el sector hotelero y el desarrollo de proyectos empresariales.
Perfil analítico, proactivo y con atención al detalle.
Buen nivel de español e inglés (mínimo B2).
Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un becario/a en prácticas para una de nuestras área de negocio CORE, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:
¿Estás estudiando el grado de Periodismo y/o Comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?
Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!
Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Periodismo del negocio Editorial en nuestras oficinas de Madrid.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Beca remunerada 500€ bruto / mes. Horario de Lunes a Viernes de 09:00hs a 14:00hs
Trabajar en una empresa consolidada en el sector.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Independencia y realización de tareas de responsabilidad.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
¿Qué buscamos?
Una persona en prácticas que se incorpore al equipo de Personas y Organización de HQS Palmaplanas para que lleve a cabo la función de Becario/a de Gestión de Personal del hospital, con el objetivo de ayudar en la gestión administrativa y apoyar en el servicio de atención al empleado siguiendo la estrategia de excelencia definida por la compañía.
Buscamos a alguien con clara vocación de servicio, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Para hacer qué?
¿Qué te ofrecemos?
¡Nueva Vacante! Técnico/a de Administración de Personal Madrid - CEPSA
¿Tienes experiencia en nóminas, SAP HCM y gestión administrativo/a de personal? ¡Únete a nuestro equipo!
Principales funciones:
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Algunas de tus tareas serán:
-Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.
-Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.
-Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.
-Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.
El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:
-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)
- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.
- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.
¿Te ilusiona formar parte de un equipo donde tu trabajo tiene un propósito claro y tu desarrollo es una prioridad?
Si eres alguien proactivo/a, con sensibilidad por el trato humano, organizado/a y con ganas de poner en práctica lo aprendido en tu carrera, esta oportunidad es para ti. Buscamos estudiantes que puedan firmar convenio de prácticas con su universidad y que estén disponibles en horario de mañanas.
Como becario/a en nuestro equipo, tu misión será apoyar activamente en los procesos internos del área, aportando tu mirada fresca, tu energía y tu compromiso. Tu rol será clave para que el equipo funcione de forma ágil, organizada y humana. No estarás “ayudando”, estarás construyendo junto a nosotros.
?? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que valora tu talento desde el primer día?
Postúlate ahora y empieza tu camino profesional con nosotros.
¡Queremos conocerte!
#PrácticasRRHH #TalentoJoven #BecarioRRHH #ConvenioUniversitario #OportunidadLaboral #CrecimientoProfesional
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Becario/a de Business Intelligence para nuestro centro EAE Barcelona, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para que realice Beca en Student Experience en Universitat Carlemany (UCMA), de la división Planeta Formación y Universidades.
Como parte del equipo, el Becario/a desempeñará un papel fundamental en la creación y mantenimiento de la satisfacción del alumnado. Colaborará estrechamente con equipos transversales para identificar áreas de mejora en la experiencia del alumno/a y contribuirá para garantizar la satisfacción y el compromiso de los estudiantes con la institución. Esta posición ofrece una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en la gestión de la experiencia del cliente en un entorno educativo dinámico y en evolución.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Becario/a para el departamento comercial en nuestra oficina de Madrid.
¿Qué vas a hacer?
Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
Si eres una persona comprometida, abierta al cambio y con visión a largo plazo, ¡este es tu lugar! Si te entusiasma el reto y crees que encajas con el perfil,
Queremos incorporarar en colaboración en prácticas dentro del departamento de Marketing, un/a estudiante que se formará y participará en el área de diseño gráfico.
Pensamos en estudiantes que quiera realizar sus prácticas con nosotros para aprender el funcionamiento de un departamento de marketing dentro de un entorno industrial. Se encargará de dar soporte al departamento.
Se irá involucrando y dará apoyo en estas tareas principalmente:
- Diseño gráfico y realización de AAFF.
- Toma, retoque y diseño de fotografías.
- Montaje y edición de video.
- Creación de material promocional (folletos, catálogos, PLV, etc.) y mockups de piezas.
- Maquetación de piezas editoriales.
- Maquetación de presentaciones comerciales y de compañía.
- Desarrollo de materiales de comunicación de los diferentes departamentos.
- Diseño de piezas para e-marketing y social media.
- Apoyo visual a los proyectos que lo requieran y en el diseño de producto.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles.
En Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
El/la estudiante en prácticas es responsable de recopilar, analizar e interpretar datos de mercado para informar decisiones estratégicas. Este rol implica analizar clientes, competidores, productos, segmentos y aplicaciones. El becario/a también coordinará con los equipos técnicos y comerciales para realizar un benchmarking efectivo y mejorar el conocimiento del mercado. El alcance del mercado es mundial, con un fuerte énfasis en los mercados de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
• Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
• Formación continua por parte de la empresa.
• Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
• Comedor subvencionado, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental)
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.