Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.
En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Staffing (ETT) ubicado en Manresa. Si eres proactivo/a, organizado/a y te apasiona la selección de personal, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Criba, selección y contratación de perfiles generalistas. * Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. * Registro y seguimiento de contratos. * Control de ausentismo y seguimiento de trabajadores/as cedidos/as. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a tu experiencia. * Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00h, ¡y un viernes al mes salimos a las 15:00h! * Seguro médico privado tras 3 años en Empatif. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Administrativo/a de RRHH Generalista, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Gestión administrativa del Plan de Igualdad
- Revisión y mantenimiento del registro de jornada
- Gestión administrativa de las formaciones de la empresa
- Registro y seguimiento de la vigencia de documentación de los empleados
Se requiere:
- Experiencia en un Departamento de RRHH.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona proactiva con ganas de aportar ideas y mejorar procesos.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Tècnic/a de Relacions Laborals
Fundació Claror busca un/a tècnic/a de relacions laborals. Serà la persona responsable de realitzar la gestió contractual i relacions laborals dels treballadors/es dels centres esportius que li han estat assignats, d’acord amb les instruccions i supervisió de la Direcció de Recursos Humans. * Horari: dilluns a divendres de 9 a 13 h * Jornada: 50% * Contracte: Indefinit * Categoria: 3 * Termini de presentació de candidatures: 18 de desembre 2024
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico de Relaciones Laborales - Baix Llobregat (H/M)
- Posición estable.
- Empresa del sector servicios ubicada en el Baix Llobregat.
Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
- Reuniones y negociaciones con el comité de empresa junto con el Responsable de RRLL.
- Aplicación del régimen disciplinario.
- Redacción de cartas de amonestación.
- Despidos.
- Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
- Análisis de datos y reportes vinculados a RRHH (presupuestos de personal, headcount, costes, dimensionamiento de plantilla, etc.)
- Presupuestos de personal.
- Contacto estrecho con el equipo de payroll para aplicaciones de convenio.
- Asesoramiento jurídico-laboral a responsables de centros.
- Mediación de conflictos.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Baix Llobregat.
- Horario: de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad de lunes a jueves, viernes intensivo de 9 a 14h. Agosto jornada intensiva todo el mes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de Nóminas y RRHH (empresa final en Gavá) (H/M)
- Empresa ubicada en Gavà.
- Posición estable.
Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Gavà (Baix Llobregat).
- Apoyo en la confección de nómina: elaboración, control y gestión de nóminas, liquidaciones y finiquitos, cálculo de la nómina y supervisión, resolución y gestión de incidencias.
- Confección de los contratos de trabajo, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales, certificados, incidencias, elaboración y mantenimiento de listados de plantilla.
- Cálculo de revisiones y aumentos salariales, atrasos de convenio, elaboración de plantillas, cálculo de costes, indemnizaciones, etc. bajo la supervisión de la dirección de RRHH.
- Realización de trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, INEM, Seguridad Social).
- Tramitación encuestas INE.
- Control horario.
- Ejecución de proyectos vinculados al desarrollo de políticas de RRHH.
- Colaborar en un proyecto de digitalización del departamento e implementación de un software de HR.
- Tareas generales de apoyo en el departamento de RRHH en las áreas de selección, formación, acogida, comunicación, temas jurídicos, elaboración de documentación y en otras materias diversas relacionadas con la función.
- Posición estable.
- Ubicación: Gavá. Buena comunicación en transporte público.
- Salario: 28.000 - 30.000 € BA
- Presencial.
- Horario: flexible con entrada de 7:30h a 8:30h y salida habiendo realizado 8 y media horas efectivas al día con 45 minutos mínimos de comida y máximos de 2h, viernes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Responsable de RRHH - Castellbisbal (H/M)
- Posición estable.
- Ubicación: Castellbisbal.
Empresa con presencia nacional con oficinas centrales ubicadas en Castellbisbal y más de 7 delegaciones en plena expansión.
- Desarrollo y profesionalización del departamento de Recursos Humanos.
- Gestionar y liderar al equipo de RRHH (3 personas a cargo).
- Gestión del plan de formación anual.
- Gestión de nómina con gestoría externa y gestión de dudas e incidencias.
- Implementar onboarding y offboarding.
- Desarrollo de políticas de RRHH (encuesta de clima, evaluación del desempeño, etc.)
- Posicióne estable.
- Ubicación: Castellbisbal.
- Salario: 33.000 - 37.000 € BA + 3.000 € BA de variable.
- Horario: De Mayo a Septiembre de L a J de 8:30h a 18h, Octubre a Abril de L a J de 8:30 a 17:30h, Viernes todo el año y todo Agosto jornada intensiva de 8 a 15h.
- 1 día a la semana de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 37.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE RELACIONES LABORALES para GESTORÍA y empresa inmobiliaria ubicada en Badalona. Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento de manera autónoma. Te encargaras: * Antención a los clientes/empresas * Preparar las nóminas * Seguros sociales * Gestión de nóminas * Cálculo finiquitos * Gestión despidos La incorporación es inmediata y es un puesto estable. Salario según aportación de conocimientos y experiencia. Horario turnos rotativos semanales de 8h a 16h y de 11:30h a 19:30h de lunes a jueves y viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
HR Manager - Temporalidad Baja Maternal (H/M)
- Baix Llobregat.
- Empresa multinacional.
Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.
- Selección de personal.
- Evaluación del desempeño.
- Encuesta de clima.
- Gestión de la retribución flexible.
- Coordinación de acciones de RRHH: eventos de empresa, lotes de navidad, lotería, etc.
- Coordinación con proveedor externo de nómina y transmisión de variables.
- Atención al trabajador.
- Eventos de RSC.
- Gestión de necesidades del departamento o vinculadas al trabajador.
- Posición temporal aproximadamemte de 8 meses - 1 año.
- Horario: entrada flexible de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h, Viernes intensivo de 9 a 15h.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Ubicación: Baix llobregat.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a RRHH generalista
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH generalista para importante empresa sector automoción ubicada en Sant Esteve de Sesrovires. Buscamos un perfil generalista para realizar las siguiente funciones: - Control de presencias diaria. - Control de variables de nómina y gestión con gestoría. Revisión de nóminas. - Gestión de personal y contacto con planificación para planificación semanal y mensual. - Gestión de contratación: Altas, bajas, ampliaciones y reducciones de jornada. Siltra, Contrat@, Certific@ - Gestión de IT, AT, Delta. Mutua. - Gestión básica en PRL. - Gestión de documentación RRHH. - Contacto con ETT y coordinación. - Selección de personal. Se ofrece: Incorporación prevista para Septiembre. Trabajo estableSalario según valia del candidato/a (27.000- 30.000 bruto anual aprox). Horario: 08:00 a 17:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
- Abogado Senior Laboral
- Sindicato
Institución independiente política y económicamente, que no recibe subvenciones de ningún tipo cuya misión es la defensa de los intereses laborales y profesionales de sus 7.000 afiliados.
Las funciones a desarrollar son las que describen a continuación:
- Redacción todo tipo de escritos dirigidos al juzgado (demandas, recursos, reclamaciones administrativas, reclamaciones ante Inspección de Trabajo, etc).
- Resolver consultas jurídicas y mantener reuniones con las Secciones Sindicales relacionadas con sus negociaciones colectivas, así como asistir a las mismas en la negociación con las distintas compañías.
- Resolver consultas individuales y mantener reuniones con afiliados a fin de atender necesidades particulares que puedan tener al respecto, iniciando las acciones que correspondan en cada caso.
- Elaborar, revisar y adaptar estrategias de negociación y de comunicación que dan las secciones sindicales tanto a los afiliados como a las empresas.
- Preparación de pleitos y asistencia letrada ante los órganos de la jurisdicción social y la Administración, a nivel nacional.
- Estudio y prospección sobre todo aquello relacionado con la legislación vigente y los asuntos y novedades jurídicas al respecto.
- Mantener reuniones a través de diferentes canales con abogados de las empresas y otros sindicatos con los que colaboramos en procedimientos colectivos.
- Redacción de informes asociados a las publicaciones que se llevan a cabo por parte del Sindicato.
- Asesoramiento jurídico en creación de nuevas Secciones Sindicales y Comités de Empresa.
- Coordinación con despachos externos en la preparación de asuntos jurídicos.
- Gestión de tareas administrativas asociadas con la recepción de comunicaciones y archivo (Lexnet).
Oportunidad de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
abogado
- Importante compañía del sector servicios con más de 2000 empleados.
- Posición estable.
Destacada compañía multinacional del sector servicios ubicada en Vallès Occidental.
Formando parte del Comité de Dirección y liderando al equipo de RRHH, el candidato/a finalista se responsabilizará de:
Liderar y Supervisar Funciones de RRHH: Dirigir y supervisar todas las funciones del área de Recursos Humanos para garantizar la eficiencia y efectividad operativa.
Implementación de Políticas y Estrategias: Aplicar e implementar las políticas y estrategias de talento definidas por la central europea, asegurando su alineación con los objetivos locales y globales.
Colaboración Estratégica: Colaborar estrechamente con la dirección para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos empresariales, contribuyendo activamente al éxito organizacional.
Cumplimiento Normativo y Asesoramiento: Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales locales e internacionales. Asesorar a los directores en materia laboral y actuar como punto de contacto principal con los asesores legales.
Negociación y Relaciones Laborales: Manejar la negociación de convenios colectivos, régimen disciplinario y relaciones laborales, asegurando un ambiente laboral armonioso y productivo.
Gestión de Costes y Nómina: Controlar los costes relacionados con recursos humanos y supervisar el proceso de nómina para garantizar la exactitud y puntualidad de los pagos.
- Posición estable en empresa multinacional.
- Posición de responsabilidad formando parte del Comité de Dirección.
- Dependencia de Dirección General.
- Salario fijo de 80.000 - 90.000 € B/A + variable.
- Posibiliad de Coche de Empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Técnico de Relaciones Laborales - Baix Llobregat (H/M)
- Posición estable.
- Empresa del sector servicios ubicada en el Baix Llobregat.
Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
- Reuniones y negociaciones con el comité de empresa junto con el Responsable de RRLL.
- Aplicación del régimen disciplinario.
- Redacción de cartas de amonestación.
- Despidos.
- Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
- Análisis de datos y reportes vinculados a RRHH (presupuestos de personal, headcount, costes, dimensionamiento de plantilla, etc.)
- Presupuestos de personal.
- Contacto estrecho con el equipo de payroll para aplicaciones de convenio.
- Asesoramiento jurídico-laboral a responsables de centros.
- Mediación de conflictos.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Baix Llobregat.
- Horario: de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad de lunes a jueves, viernes intensivo de 9 a 14h. Agosto jornada intensiva todo el mes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
- Escuela internacional
- Posición estable
Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia para impulsar las ventas de los proyectos de coaching de la escuela. El candidato ideal debe tener una fuerte capacidad para identificar y generar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas efectivas.
Responsabilidades:
Identificación y generación de oportunidades de negocio.
Gestión de relaciones con clientes.
Presentación y venta de proyectos de coaching.
Trabajar estrechamente con el equipo de coaching para asegurar una entrega exitosa de los proyectos vendidos.- Colaborar con el departamento de marketing para desarrollar estrategias y materiales de venta.
Posición estable.
Horario de 9h a 18h con 2 días de home office.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh