- Empresa multinacional del sector medical device.|Ubicación: Barcelona ciudad.
Empresa multinacional líder en el sector medical device, con una fuerte presencia internacional y sede en Barcelona, comprometidos con la innovación y el bienestar de sus empleados.
- Realizar procesos de selección de personal.
- Coordinar y gestionar formaciones internas para el desarrollo de los equipos.
- Administración de personal y confección de nómina, incluyendo la actualización continua de normativa jurídico-laboral.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Coordinar la Prevención de Riesgos Laborales en colaboración con el SPA.
- Gestionar tareas administrativas propias del área de Recursos Humanos (facturación de proveedores, documentación, informes, etc.).
- Participar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos que fomenten un ambiente inclusivo y productivo.
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 30.000 - 35.000 € BA en función de la experiencia aportada y manteniendo la equidad interna dentro del equipo.
El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE RELACIONES LABORALES para GESTORÍA y empresa inmobiliaria ubicada en Badalona. Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento de manera autónoma. Te encargaras: * Antención a los clientes/empresas * Preparar las nóminas * Seguros sociales * Gestión de nóminas * Cálculo finiquitos * Gestión despidos La incorporación es inmediata y es un puesto estable. Salario según aportación de conocimientos y experiencia. Horario turnos rotativos semanales de 8h a 16h y de 11:30h a 19:30h de lunes a jueves y viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Administrativo/a de RRHH Generalista, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Gestión administrativa del Plan de Igualdad
- Revisión y mantenimiento del registro de jornada
- Gestión administrativa de las formaciones de la empresa
- Registro y seguimiento de la vigencia de documentación de los empleados
Se requiere:
- Experiencia en un Departamento de RRHH.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona proactiva con ganas de aportar ideas y mejorar procesos.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
HR Manager - Temporalidad 1 año (H/M)
- Baix Llobregat.|Empresa multinacional.
Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.
- Selección de personal.
- Evaluación del desempeño.
- Encuesta de clima.
- Gestión de la retribución flexible.
- Coordinación de acciones de RRHH: eventos de empresa, lotes de navidad, lotería, etc.
- Coordinación con proveedor externo de nómina y transmisión de variables.
- Atención al trabajador.
- Eventos de RSC.
- Gestión de necesidades del departamento o vinculadas al trabajador.
- Posición temporal de 1 año.
- Horario: entrada flexible de 8 a 9:30h y salida de 17 a 18:30h, Viernes intensivo de 9 a 15h.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Ubicación: Baix llobregat.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Para consolidada entidad del sector servicios profesionales, ubicada en la comarca de l'Anoia seleccionamos un/a técnico/a laboral.
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Cálculo, preparación, revisión, validación y modificación de nóminas.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Gestión de altas y bajas de la Seguridad Social.
- Preparación, modificaciones y gestiones vinculadas a contratos laborales.
- Atención al cliente.
- Gestiones diversas.
Se requiere:
- Persona proactiva, organizada, metódica, responsable y flexible.
- Habilidades comunicativas y de orientación al cliente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a jueves, de posible adaptación a las circunstancias del candidato/a, y con opciones de teletrabajo. Viernes horario de mañana, intensivo.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
People and Culture (HR) Generalist - PageGroup SSC
- People and Culture (HR) Generalist|PageGroup SSC
PageGroup SSC Barcelona
- Supports the Senior Regional P&C Partner and the Page Outsourcing leaders and managers to develop and deliver people plans in the context of the people strategy and business objectives
- Supports and facilitates change and transformation in the business
- Provides HR generalist support, including but not limited to support with global mobility, organisation structure, workforce planning, talent management, performance management, HR report and analytics, HR operations in some countries such as Romania, UAE, Sweden etc.
- Works closely with in country local HR Teams to deliver a wide range of HR operational and advisory support services providing expert guidance ensuring a consistent, legally compliant, and fair approach to people management
- Proactive ownership and resolution of complex ER issues, including grievances, appeals and formal performance / conduct matters, working closely with in country HR colleagues
- Provides operational and strategic support to Regional Leaders
- Leverages data analytics to drive HR and business strategy around retention, productivity, and talent management
- Creates, embeds and works to strategic people plans to build a positive and high engagement cultures
- Offboarding process and exit interviews
- Uses dashboards to inform decision making (e.g.: Have Your Say analysis and action plans)
- Builds and maintains strong relationships with key stakeholders
- Understands the business and markets stakeholders navigate, allowing you to contextualise any HR solutions brought forward
- Acts as an Employer brand ambassador
- Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Per a consolidada Assessoria - Gestoria d'empreses d'Osona, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.
En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Gestoria - Assessoria amb equip de 8-10 persones plenament consolidades.
- Bon ambient de treball.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: S'ofereix la possibilitat d'acordar horari, d'acord amb les necessitats personals i familiars de la persona interessada (s'ofereix la possibilitat de fer horari estàndard (matí i tarda), horari intensiu (seguit) de matins, jornada parcial,...).
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb bones habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.
En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
- Importante compañía del sector industrial.|Posición estable.
Importante compañía del sector industrial ubicada en Martorell.
- Liderar y supervisar las funciones y el equipo de RRHH: Dirigir y supervisar todas las funciones del área de Recursos Humanos para garantizar la eficiencia y efectividad operativa.
- Implementación de Políticas y Estrategias: Aplicar e implementar las políticas y estrategias definidas por la dirección, asegurando que están alineadas con los objetivos de la Compañía.
- Cumplimiento Normativo y Asesoramiento: Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales. Asesorar a los directores en materia laboral y actuar como punto de contacto principal con los asesores legales.
- Negociación y Relaciones Laborales: Manejar la negociación con los representantes de los trabajadores, régimen disciplinario y relaciones laborales, asegurando un ambiente laboral armonioso y productivo.
- Gestión de Costes y Nómina: Controlar los costes relacionados con recursos humanos y supervisar el proceso de nómina garantizando su cumplimiento.
- Gestión de procesos de reclutamiento y selección de personal aportando modernización y nuevos canales de captación de talento.
- Gestión y supervisión de los procesos de contratación y acogida de nuevos empleados.
- Gestión del plan de formación y desarrollo de los empleados.
- Evaluación y gestión del desempeño de los empleados.
- Administración y gestión de compensaciones y beneficios.
- Mantenimiento de un buen clima laboral y promoción del bienestar de los empleados.
- Cumplimiento de las normativas laborales y regulaciones vigentes.
- Elaboración de políticas y procedimientos relacionados con los recursos humanos.
- Asesoramiento y apoyo a los directores y los empleados en temas relacionados con recursos humanos y de retención del talento.
- Posición estable en empresa líder en su sector.
- Reporting a Dirección General.
- Salario según valía.
- Ubicación: Martorell.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a RRHH generalista
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH generalista para importante empresa sector automoción ubicada en Sant Esteve de Sesrovires. Buscamos un perfil generalista para realizar las siguiente funciones: - Control de presencias diaria. - Control de variables de nómina y gestión con gestoría. Revisión de nóminas. - Gestión de personal y contacto con planificación para planificación semanal y mensual. - Gestión de contratación: Altas, bajas, ampliaciones y reducciones de jornada. Siltra, Contrat@, Certific@ - Gestión de IT, AT, Delta. Mutua. - Gestión básica en PRL. - Gestión de documentación RRHH. - Contacto con ETT y coordinación. - Selección de personal. Se ofrece: Incorporación prevista para Septiembre. Trabajo estableSalario según valia del candidato/a (27.000- 30.000 bruto anual aprox). Horario: 08:00 a 17:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
- Abogado Senior Laboral|Sindicato
Institución independiente política y económicamente, que no recibe subvenciones de ningún tipo cuya misión es la defensa de los intereses laborales y profesionales de sus 7.000 afiliados.
Las funciones a desarrollar son las que describen a continuación:
- Redacción todo tipo de escritos dirigidos al juzgado (demandas, recursos, reclamaciones administrativas, reclamaciones ante Inspección de Trabajo, etc).
- Resolver consultas jurídicas y mantener reuniones con las Secciones Sindicales relacionadas con sus negociaciones colectivas, así como asistir a las mismas en la negociación con las distintas compañías.
- Resolver consultas individuales y mantener reuniones con afiliados a fin de atender necesidades particulares que puedan tener al respecto, iniciando las acciones que correspondan en cada caso.
- Elaborar, revisar y adaptar estrategias de negociación y de comunicación que dan las secciones sindicales tanto a los afiliados como a las empresas.
- Preparación de pleitos y asistencia letrada ante los órganos de la jurisdicción social y la Administración, a nivel nacional.
- Estudio y prospección sobre todo aquello relacionado con la legislación vigente y los asuntos y novedades jurídicas al respecto.
- Mantener reuniones a través de diferentes canales con abogados de las empresas y otros sindicatos con los que colaboramos en procedimientos colectivos.
- Redacción de informes asociados a las publicaciones que se llevan a cabo por parte del Sindicato.
- Asesoramiento jurídico en creación de nuevas Secciones Sindicales y Comités de Empresa.
- Coordinación con despachos externos en la preparación de asuntos jurídicos.
- Gestión de tareas administrativas asociadas con la recepción de comunicaciones y archivo (Lexnet).
Oportunidad de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
abogado
- Empresa del sector Healthcare|Posición estable
Empresa del sector Healthcare ubicada en el Vallés Occidental, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Generalist, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.
- Administración de Personal: gestionar/dar apoyo la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios sociales de los empleados.
- Selección de Personal: liderar los procesos de selección y onboarding de los nuevos empleados.
- Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales
- Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
- Facilitar programas de desarrollo profesional y dar seguimiento de formación internas de la compañía.
- Contrato indefinido.
- Salario: 40.000€ B/A + bonus
- Horario flexible con teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
- Empresa ubicada en Barcelona.|Posición estable.
Empresa con oficinas en Barcelona.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de planes de formación, búsqueda de proveedores, coordinación con trabajadores, gestión de Fundae, etc.
- Control de presencia y absentismo.
- Proyectos de comunicación interna.
- Gestión de la intranet.
- Atención al trabajador y resolución de dudas, solicitudes o incidencias.
- Colaboración en proyectos estratégicos como la definición de nuevas competencias, implementación de la evaluación del desempeño, encuestas de clima laboral y diseño e implementación de acciones para mejorar los indicacadores obtenidos.
- Soporte administrativo en selección de personal.
- Back up en confección de nómina cuando el técnico responsable esté fuera y apoyo cuando sea necesario a este miembro del equipo.
- Posición estable.
- Desarrollo y crecimiento en un rol generalista de RRHH.
- Salario: 25.000 - 27.000 € BA + beneficios
- Horario: jornada de oficina con flexibilidad de 1h por delante y por detrás, viernes intensivo.
- Política de teletrabajo: Modelo híbrido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Tecnico/a Laboral para nuestras oficinas centrales ubicadas en Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Elaboración de contratos de trabajo. * Gestión de la afiliación. * Elaboración de seguros sociales. * Cálculo de IRPF, elaboración de nóminas y finiquitos, o presentación de los modelos 111 y 190. * Uso de Programas de Gestión Laboral. * Apoyo a diferentes oficinas * Gestion de documentacion en el programa NETIV ¿Qué ofrecemos? * Horarios Fijos * Lunes a Viernes. * Contrato estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
- Importante compañía del sector servicios con más de 2000 empleados.|Posición estable.
Destacada compañía multinacional del sector servicios ubicada en Vallès Occidental.
Formando parte del Comité de Dirección y liderando al equipo de RRHH, el candidato/a finalista se responsabilizará de:
Liderar y Supervisar Funciones de RRHH: Dirigir y supervisar todas las funciones del área de Recursos Humanos para garantizar la eficiencia y efectividad operativa.
Implementación de Políticas y Estrategias: Aplicar e implementar las políticas y estrategias de talento definidas por la central europea, asegurando su alineación con los objetivos locales y globales.
Colaboración Estratégica: Colaborar estrechamente con la dirección para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos empresariales, contribuyendo activamente al éxito organizacional.
Cumplimiento Normativo y Asesoramiento: Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales locales e internacionales. Asesorar a los directores en materia laboral y actuar como punto de contacto principal con los asesores legales.
Negociación y Relaciones Laborales: Manejar la negociación de convenios colectivos, régimen disciplinario y relaciones laborales, asegurando un ambiente laboral armonioso y productivo.
Gestión de Costes y Nómina: Controlar los costes relacionados con recursos humanos y supervisar el proceso de nómina para garantizar la exactitud y puntualidad de los pagos.
- Posición estable en empresa multinacional.
- Posición de responsabilidad formando parte del Comité de Dirección.
- Dependencia de Dirección General.
- Salario fijo de 80.000 - 90.000 € B/A + variable.
- Posibiliad de Coche de Empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a Laboral con NETIV
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Tecnico/a Laboral para nuestras oficinas centrales ubicadas en Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Elaboración de contratos de trabajo. * Gestión de la afiliación. * Elaboración de seguros sociales. * Cálculo de IRPF, elaboración de nóminas y finiquitos, o presentación de los modelos 111 y 190. * Uso de Programas de Gestión Laboral. * Apoyo a diferentes oficinas * Gestion de documentacion en el programa NETIV ¿Qué ofrecemos? * Horarios Fijos * Lunes a Viernes. * Contrato estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Especialista en Relaciones Laborales (H/M)
- Proyecto estable.|Empresa del sector servicios ubicada en el Baix Llobregat.
Empresa del sector servicios con alcance nacional y oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
- Reuniones y negociaciones con el comité de empresa junto con el Responsable de RRLL.
- Aplicación del régimen disciplinario.
- Redacción de cartas de amonestación.
- Despidos.
- Interpretaciones y actualizaciones de convenio.
- Análisis de datos y reportes vinculados a RRHH (presupuestos de personal, headcount, costes, dimensionamiento de plantilla, etc.)
- Presupuestos de personal.
- Contacto estrecho con el equipo de payroll para aplicaciones de convenio.
- Asesoramiento jurídico-laboral a responsables de centros.
- Mediación de conflictos.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Baix Llobregat.
- Horario: de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad de lunes a jueves, viernes intensivo de 9 a 14h. Agosto jornada intensiva todo el mes de 8 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
- Escuela internacional |Posición estable
Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia para impulsar las ventas de los proyectos de coaching de la escuela. El candidato ideal debe tener una fuerte capacidad para identificar y generar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas efectivas.
Responsabilidades:
Identificación y generación de oportunidades de negocio.
Gestión de relaciones con clientes.
Presentación y venta de proyectos de coaching.
Trabajar estrechamente con el equipo de coaching para asegurar una entrega exitosa de los proyectos vendidos.- Colaborar con el departamento de marketing para desarrollar estrategias y materiales de venta.
Posición estable.
Horario de 9h a 18h con 2 días de home office.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh