Anunciado 4 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7.
  • Ambiente joven.
  • Planes mensuales con gimnasios.
  • Cheque guardería.
  • VISA transporte.
  • Descuentos en nuestros productos.
  • Eventos y celebración de días especiales.
  • ¡Y mucho más!


Compartir esta oferta