Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(127)
A Coruña(14)
Álava/Araba(7)
Albacete(3)
Alicante(16)
Almeria(3)
Asturias(10)
Avila(3)
Badajoz(3)
Bizkaia(7)
Burgos(5)
Caceres(4)
Cádiz(10)
Cantabria(6)
Castellón(6)
Ciudad Real(3)
Córdoba(8)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(18)
Granada(5)
Guadalajara(7)
Huelva(4)
Huesca(13)
Illes Balears(14)
Jaén(3)
La Rioja(4)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(7)
Lugo(3)
Madrid(131)
Málaga(18)
Murcia(14)
Navarra(6)
Ourense(2)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(4)
Sevilla(19)
Sin especificar(5)
Soria(2)
Tarragona(13)
Teruel(7)
Toledo(7)
València(38)
Valladolid(11)
Zamora(3)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(18)
Alella(1)
Arenys de Mar(3)
Arenys de Munt(1)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(8)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(41)
Barcelona(2.398)
Begues(3)
Berga(6)
Bigues i Riells(13)
Cabrera de Mar(2)
Cabrils(3)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(8)
Calella(2)
Callús(3)
Canovelles(5)
Canyelles(4)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Castellar del Vallès(14)
Castellbisbal(47)
Castelldefels(22)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(30)
Cervelló(2)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(90)
Cubelles(1)
Dosrius(4)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(49)
Franqueses del Vallès (Les)(29)
Garriga (La)(10)
Gavà(36)
Granada (La)(2)
Granollers(93)
Gualba(2)
Gurb(4)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(2)
l'Hospitalet de Llobregat(73)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(17)
Lliçà de Vall(27)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(15)
Manresa(75)
Marganell(1)
Martorell(45)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(3)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(66)
Moià(5)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(14)
Montcada i Reixac(29)
Montgat(1)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(18)
Navarcles(2)
Òdena(4)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(11)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(12)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(30)
Piera(1)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(4)
Polinyà(37)
Prat de Llobregat (El)(95)
Prats de Lluçanès(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Rajadell(1)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(11)
Roda de Ter(3)
Rubí(81)
Sabadell(96)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(110)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(2)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(12)
Sant Joan de Vilatorrada(7)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(3)
Sant Just Desvern(14)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(20)
Sant Quirze Safaja(1)
Sant Sadurní d'Anoia(9)
Sant Vicenç de Castellet(5)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(16)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(6)
Santa Eulàlia de Ronçana(1)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(66)
Santpedor(20)
Sentmenat(9)
Seva(2)
Sitges(11)
Subirats(4)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(106)
Tiana(1)
Tona(2)
Tordera(7)
Torelló(13)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(2)
Vallirana(4)
Vic(76)
Viladecans(26)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(41)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(46)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(134)
Administración empresas(513)
Calidad, producción, I+D(271)
Comercial y ventas(520)
Compras, logística y almacén(395)
Diseño y artes gráficas(42)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(11)
Informática y telecomunicaciones(285)
Ingenieros y técnicos(419)
Inmobiliario y construcción(97)
Legal(61)
Marketing y comunicación(241)
Otras actividades(557)
Otros(831)
Profesiones y oficios(138)
Recursos humanos(135)
Sanidad y salud(95)
Sector Farmacéutico(67)
Turismo y restauración(113)
Ventas al detalle(17)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(42)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(60)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(76)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(44)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(28)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(7)
Indefinido(40)
Otros contratos(30)
Sin especificar(27)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

129 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Atención al cliente con catalán Barcelona

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia con la atención al cliente con catalán de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas?


?¡Esta es tu oferta!

 

El horario es el siguiente: De lunes a viernes de 9h-18h


El salario ofrecido para esta posición es de 18000 brutos al año a razón de 40 horas semanales divididos entre 12 pagas


Incorporación: Marzo 2025

Contrato temporal de 3 meses

 

Tu misión principal será:

  • Atención telefónica
  • Registro de incidencias

Idiomas: catalán

Ubicación: Barcelona centro


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Cajero/a 25H - Contrato de Sustitución - MM Donosti

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. * Se valorarán idiomas como ruso, hindi y chino Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Dependiente/a de gasolinera
Gasolinera situada en Terrassa precisa incorporar un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones: * Atención al cliente * Cobro y arqueo de caja * Reposición de producto * Caducidades de producto * Limpieza de las instalaciones Se ofrece: * Jornada intensiva de tarde de 14h a 22h * Disponibilidad horaria para realizar turno de mañana de 6h a 14h por necesidad de la empresa * Jornada de lunes a domingo con 2 días de fiesta a la semana y 1 fin de semana libre al mes * Salario a 10€/brutos hora * Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a de Soporte Informático (SAC)
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico de Soporte Informático (SAC) con el objetivo de dar soporte a clientes y usuarios y se responsabilizará de la monitorización del funcionamiento y uso de los sistemas.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Soporte a usuarios en el ámbito de usabilidad y asistencia técnica remota. Interlocución directa con clientes (externos e internos).
- Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel de soporte.
- Coordinación de acciones de soporte técnico, acompañando al usuario afectado hasta su resolución.
- Soporte interno a otras áreas del departamento técnico.
- Monitorización y reporting de actividad de usuarios.
- Monitorización de los sistemas desplegados, detección y análisis de funcionamientos anómalos.
- Soporte a proyectos de implantación de sistemas.

Se requiere:
- Dominio avanzado de sistemas informáticos y de la suite ofimática MS Office (Excel y Word)

Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada flexible de 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Horario de verano intensivo julio - agosto, jornada de 8 horas.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días semanales tras periodo de formación. En función de las necesidades de la compañía.
- Formación inicial: Presencial en la central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Call center Barcelona con idiomas

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como Recepcionista en un call center con idiomas de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¡Esta es tu oferta!

 

El horario es el siguiente:

  • Temporada Alta> 14:30 20:00h (275h/set)> abril mayo junio julio agosto septiembre.
  • Temporada Media> 14:30 19:00h (225h/set)> marzo y octubre

El salario ofrecido para esta posición es de

1.396,39 brutos al mes a razón de 40 horas semanales


Incorporación: inmediata

Contrato fijo discontinuo

 

Tu misión principal será:

Atención telefónica

Resolución de dudas

Prestar ayuda con la venta de entradas del templo

Atención presencial a los visitantes del templo


Idiomas: catalán, castellano e inglés

Ubicación: Barcelona centro


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.960€ - 13.960€ bruto/mes
teleoperador
Recepción temporal el Prat de Llobregat

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta!

 

El horario es el siguiente: De lunes a viernes de 9h-18h


El salario ofrecido para esta posición es de 19000 brutos al año a razón de 40 horas semanales divididos entre 12 pagas


Incorporación: 28 de febrero al 28 de marzo.

Contrato temporal

 

Tu misión principal será:

 Organización y reserva de salas

Petición de caterings

Petición de consumibles a proveedores/as

Atención telefónica i gestión del correo electrónico mensajería y paquetería

Recepción de llaves de vehículos

Control de facturas y albaranes de proveedores/as

Gestionar el servicio de limpieza de las instalaciones con el/la proveedor/a

Contacto y petición a proveedores/as en general

Contacto y envíos a clientes


Idiomas: catalán, castellano e inglés valorable

Ubicación: el Prat de Llobregat


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
recepcionista
Administrativo/a de atención al cliente
¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de el/la rama administrativo/a?, ¿te gusta la atención al cliente?, ¿buscas un puesto de larga duración? Esta oferta te va a interesar.Podrás formar parte de una importante compañía del Vallés Occidental para responsabilizarte de las siguientes tareas:- Atender las peticiones de los clientes tanto de manera presencial como por teléfono, e-mail o formulario web.- Gestionar las solicitudes, peticiones e incidencias en el servicio de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.872€ - 23.872€ bruto/año
administrativo
DEPENDIENTE/A-A CONOCIMIENTO COSTURA

Desde Adecco estamos inmersos en la colaboración con empresas del RETAIL TEXTIL.


Estamos en la búsqueda de un perfil orientado a la atención personalizada en tienda, con conocimiento en costura y enfocado/a a las ventas.



Si la oferta es de tu interés, no dudes en inscribirte. Nos pondremos en contacto contigo y ampliaremos detalles de la misma.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo/a jurídico/a
Oferta de trabajo: Auxiliar Administrativo/a con Conocimientos Jurídicos Incorporación Inmediata - Contrato Indefinido En nuestra empresa, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos jurídicos para ayudar a preparar documentación para procedimientos judiciales. Si tienes formación en Administración, Derecho o una área similar y deseas formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? -Revisar y preparar documentación para procedimientos judiciales. -Interpretar escrituras hipotecarias y notas simples del Registro de la Propiedad. -Clasificar y organizar expedientes para asegurar una gestión óptima. -Brindar soporte administrativo en diversas gestiones y tareas variadas. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad de contratación directa e indefinida. -Salario anual de 16.576€ brutos, según G6 N3 Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Cataluña. -Incorporación inmediata. -Un ambiente de trabajo que combina profesionalismo con un toque de diversión. Si deseas formar parte de un equipo que apuesta por tu crecimiento y desarrollo profesional, envíanos tu currículum y ven a hacerlo realidad con nosotros. ¡Apúntate y deja que tu carrera dé el primer paso hacia un futuro más brillante!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a con catalán
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Teleoperador/a para empresa del sector ocio/entretenimiento ubicada en Barcelona. * Funciones: -Emisión de llamadas telefónicas. -Atención al cliente (resolución de dudas). * Se ofrece: - Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18h. -Contrato temporal: fecha de inicio 17/03/25 ampliable hasta mayo aproximadamente. -Salario: 10,11€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Ciudadano de 10.30 a 19.30 h
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. -Tipo de contrato: Fecha fin de contratación 15/07/25 - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo a principios de Marzo. - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista. - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 16.059 € brutos/año (1.338 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Ciudadano-Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Información genérica de los servicios de vivienda, sobre procedimientos o trámites a realizar sobre alguno de los servicios, sobre el estado en tramitación de algún expediente y sobre la documentación necesaria para realizar algún trámite. * Acompañamiento en la realización de trámites telemáticos * Asesoramiento y/u orientación respeto las opciones dentro de los servicios de vivienda * Acompañamiento en la gestión a la persona usuaria para realizar trámites telemáticos * Responder quejas * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 hs y Viernes de 9 a 14 hs - Salario 16.509,09 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato de sustitución por paternidad (4 meses) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Auxiliar de servicios generales
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para un centro universitario ubicado en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Gestionar los recursos materiales del centro. * Preparar el material correspondiente en las aulas con máxima puntualidad. * Coordinar la recepción y distribución de correspondencia, paquetes y otros materiales. * Asistir en la organización y disposición de las diferentes aulas de estudio. * Realizar tareas de apoyo como montajes y desmontajes de material. * Colaborar y asegurar que los recursos y espacios estén disponibles para el correcto desarrollo de las actividades educativas. ¿QUE OFRECEMOS? * HORARIO: 35 horas semanales de lunes a sábado, turno rotativo de mañana y tarde. * SALARIO: 10,84 euros brutos/hora aprox; 1500 euros brutos/mensuales. * Contrato temporal por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
celador
Cajero/a Reponedor/a - Domingos y Festivos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajer/a reponedor/a para Tienda en Sant Boi Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * DOMINGOS Y FESTIVOS * Horario: de 9h a 15:30h Ofrecemos: * Salario: 9.54b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Cajero/a 25H - Contrato de Sustitución - MM Tenerife

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt Tenerife 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 30H - MM Girona

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Girona 
Media Markt Girona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER CARE
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER CARE para una importante empresa del sector healthcare ubicada en Sant Joan Despí. Funciones: * Gestión de facturas médicas * Hacer pedido y la posterior facturación de estos * Contacto con clientes para elaboración de facturas * Gestión de facturas de hospitales y aseguradoras Imprescindible: * Experiencia previa en customer care * Disponibilidad de incorporación inmediata * Castellano y catalán nativo Valorable: * Inglés * Experiencia en sector healthcare * Experiencia con SAP Se ofrece: * Contrato de previsón de 1 año por proyecto * Horario: Lunes a viernes: 08:00h – 17:00h * Modelo híbrido: 2/3 días presenciales y 2/3 días teletrabajo (una vez hecho el proceso de onboading) * Ticket restaurante en caso de trabajo presencial * Salario: 22.000€ brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.

Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Dependiente/a tienda con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una tienda de animales? ¿Tienes experiencia cara al público? ¿Resides cerca de Mataró?¡Esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Asesoramiento y atención al cliente- Reposición- Cobro en caja- Mantenimiento de la tienda
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
400€ - 401€ bruto/mes
dependiente
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de coordinar el equipo de Customer Care para garantizar que se brinde un servicio de excelencia?Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!Responsabilidades: -Aprender sobre el sistema de reporting que se va implementar para crear análisis de datos -Proporcionar informes sobre la gestión de los KPI e informes ad hoc, etc.-Gestionar y abordar las no conformidades con un enfoque proactivo, garantizando una resolución eficaz.-Creación de topdesks y seguimiento.-Gestión en SAP cuando IT lo tiene creado.-Revisión de errores.-Solución de incidencias o apertura de topdesk y seguimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior