Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid estamos buscando un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo en una multinacional líder en el sector de automoción. El candidato ideal tendrá un excelente dominio de francés y se encargará de gestionar las llamadas de nuestros usuario brindándoles soporte y asistencia en todas sus consultas y necesidades. Responsabilidades: - Atender y gestionar llamadas de clientes en francés. - Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios que cuenta MICHELIN. - Resolver incidencias y consultas de manera eficiente y profesional. - Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión. - Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Ofrecemos: Jornada de trabajo: 39 horas semanales, siendo rotativas e híbridas situado en Barcelona. Horario: - Lunes a Viernes 8:00 - 17:00 y 9:00 - 18:00 (rotativo). - Contrato por sustitución luego paso a plantilla. - Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en crecimiento. - Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
ATENCION AL CLIENTE Y MOZO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para atencion al cliente y realizar taras de mozo/a de almacen en Granollers. La empresa se dedica al sector de alquiler de coches. Funciones: - Atencion al publico para enseñar los coches a los clientes . Entregarle las llaves, revisar que este todo bien en temas administrativos. - A la vuelta de la entrega del coche, revisar que todo este bien, estacionar y posible realizacion de la limpieza. Qué ofrecemos? - - Turno Partido, de Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h y los sábados de 9h a 13h. - Salario: 9.02 euros / bruto hora - Contrato temporal + posibilidad de incorporacion a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Asset Negociador/a para empresa consultora especializada en activos inmobiliarios. * Funciones: -Planificación, organización y gestión de activos inmobiliarios para la recuperación de este mediante negociación. -Negociación extrajudicial. * Se ofrece: -Jornada completa: lunes a jueves de 09.00 a 18.00h y viernes intensivo. -Contrato 3 meses ETT + incorporación. -Salario: 18.000€ brutos anuales iniciales (valorable según perfil y con posibilidades de crecimiento).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido. ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! - Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. - Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! ¿Qué harás? - Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. - Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. - Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Customer Service con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a customer service para el departamento comercial para empresa sector metal ubicada en Molins de Rei.Las funciones a desempeñar son:· Atención a clientes · Gestión de datos de clientes en SAP and CRM · Gestión de ofertas, pedidos, entregas, facturas, transportes e incidencias · Consultas comerciales y técnicas · Atención servicio telefónico y correos para clientes · Mantener actualizado sistema Tickets · Coordinar logísticas con compras y almacén · Apoyo multicanal para Sales Manager · Apoyo departamento Marketing · Tareas asistencias, administrativas, reporting y documentación · Mejora de procesos ¿Qué se ofrece?Contrato por ETT con posibilidades reales de pasar a empresaHorario: De lunes a jueves de 8:00h a 13:15h y de 14:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00hSalario: 12,60 €b/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer Service temporal (sector farma)
¿Te gusta la atención de clientes y tienes experiencia como Customer Service? ¡Esta oferta te puede interesar!En este puesto trabajarás como Customer Service para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.Serás la persona responsable de atender a los clientes para gestionar solicitudes de compras, haciendo el seguimiento adecuado para asegurar la llegada en tiempo y forma, para su posterior facturación. ¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Empresa del sector alimentación ubicada en Manresa, está en búsqueda de personal para la atención al público y venta de sus productos en sus tiendas. ¿Tienes experiencia en comercio? ¿Tienes habilidad para la atención y venta al cliente? Si es que sí, esta oferta es para ti.Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Reposición del producto - Recepción de mercancía - Control de merma¿Consideras que la oferta encaja con tu perfil? si es que sí, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
RECEPCIONISTA Y AUXILIAR SERVICIO BAR
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a recepcionista y auxiliar para servicio de bar, para club de pàdel ubicado en Barberà del Vallès. Las tareas a realizar son: Atención telefónica y presencial de los clientes, reserva de pistas, atender servicio de bar (servir cafès, snacks..). Horario: Media Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana, y fin de semanas alternos. Salario de 9,30€ bruto/hora. Imprescindible: * Conocimientos de word, excel... * Habilidades comerciales. * Relación con el deporte * persona resolutiva * Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de lunes a viernes, y fines de semana alternos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
AZAFATA/O ESTANCO SANT JOAN DE VILATORRADA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de la ciudad de Sant Joan de Vilatorrada. ¡Si eres una persona extrovertida y con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad! Incorporación Inmediata / Vehículo Propio Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales (L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00). * Salario: Fijo 1323€ b/m + incentivos 460€ b/m, total 1783€ b/m + kilometraje y manutención (12€/día). * Formación a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué tendrás que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes y mantenimiento de relaciones. * Representar la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta visitando estancos de tu localidad (Madrid). * Reportar diariamente los resultados obtenidos. Si quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task Force, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Haz “Click” en Inscribirte y nuestros compañeros te informarán más sobre todas las posibilidades de este puesto. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Técnico/a Power Service 20h - MM Valladolid
Tus tareas
Principales funciones.-
· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualización de diferentes dispositivos, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
Finalidad del puesto.-
Realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.
Requerimientos profesionales.-
· Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.
· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.
Competencias personales.-
· Orientación a satisfacción de cliente.
· Orientación a procesos.
· Organización, orden, limpieza y sistemática.
· Habilidades comunicativas
· Espíritu de servicio.
· Asertividad.
· Proactividad.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Arroyo De La Encomienda
Media Markt Valladolid
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,moviles
Customer service con alto nivel de inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en atención al cliente y un nivel de inglés elevado? ¡Te estamos buscando! Somos una empresa líder en el sector de química fina y necesitamos un/a Customer Service con pasión por el servicio al cliente y con habilidades para gestionar y coordinar operaciones. - Funciones: Atención a clientes y proveedores Gestión y elaboración de documentación Gestión de incidencias y coordinación con departamento de logística y comercial Velar por cumplir las expectativas de los clientes, asegurando su satisfacción Planificación y organización para garantizar un servicio eficiente Habilidades de comunicación y trabajo en equipo Condiciones: Salario: 26.000€ anuales Contrato inicial por ETT de 3 meses, con incorporación a empresa posterior Excelente ambiente de trabajo en una empresa dinámica y en crecimiento Si eres una persona con capacidad para anticiparte a las necesidades del cliente y te apasiona ofrecer soluciones, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Control de Accesos Igualada fines de semana.
En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Control accesos vehículos y de personal.- Funciones auxiliares.- Informática nivel usuario. ( introducción datos ordenador).Ofrecemos :- Contrato indefinido.- Jornada: 32 hrs semana.- Salario: 1019,84 € b/ mes + 0,70 € plus de nocturnidad ( Según convenio ). ( sin contar días festivos).Horario viernes : 22:00 a 6:00 hrs. sábados, domingos y festivos de 18:00 a 6:00 horas, con los descansos correspondientes según cuadrante horario y según lo establece la ley.Funciones: Control de accesos camiones y personal e introducción de datos al ordenador.Incorporación inmediataValorable residencia en Igualada o cercanías.Valorable cocheSi estas interesado/ a en un puesto estable, no dudes en inscribirte!Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - noche
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Informador/a ambiental con discapacidad
¿Eres una persona que se preocupa por el medio ambiente? ¿Te gustaría trabajar concienciando a la ciudadanía sobre reciclaje? -Informar a la ciudadanía del nuevo sistema de recogida y entregar los materiales necesarios. -Visitar e informar establecimientos comerciales sobre el nuevo sistema de recogida de residuos.-Entregar materiales necesarios. -Atender a la ciudadanía en la oficina habilitada para el proyecto, resolver dudas y consultas.-Realizar seguimiento de la participación en el sistema, tanto en la calle como a través de plataformas electrónicos/as.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Tècnic/a d'Atenció al Client
Busques una empresa amb un projecte enriquidor i jove? Tens motivació per seguir creixent i tagradaria formar part duna empresa en plena expansió? Si la teva resposta és un si, i tens experiència i dedicació dins del sector de latenció al client i resolució dincidències continua llegint aquesta oferta et podria interessar! Des dAdecco Selecció precisem incorporar a un/a Tècnic/a dAtenció al client per una empresa dIgualada del sector de les telecomunicacions . Les teves funcions seran: -Sol·lucionar consultes i incidències via telèfon, xat o correu electrònic.-Coordinar amb altres departaments els casos o incidències necessàries-Gestió administrativo/a corresponent.-Gestionar reclamacions i amenaces de baixa (retencions).-Gestió de tasques específiques despecialita: mòbil, TV, facturació, reclamacions, retencions, energía.-Ús de les eines de gestió i seguir els procediments relacionats amb les tasques.-Consolidació del objectius marcats per lequip datenció ( atenció telefònica i qualitat)-Aportar sugerencies i participar en la millor continua de les activitats desenvolupades. Requisits: -Coneixements dofimàtica ( Excel, Google i Drive)-Coneixements bàsics en comunicació i experiència en atenció al client.-Idiomes: Català i Castellà, Anglès (valorable).-CFGM o CFGS en Administració i/o similar. (valorable) Sofereix: -Contracte directament per empresa.-Horari de Dilluns a Dijous de 15h a 23h i el Diumenge: de 9h a 17h o bé Dimarts a Divendres de 14h a 22h i Dissabte de 9h a 17 o Dimarts a Divendres de 15h a 23h i Dissabte de 9h a 17h. Testem esperant!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Técnico/a Power Service 30h - MM Plaça Catalunya
Tus tareas
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
- Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas
- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
- Experiencia en instalaciones de hardware y software
- Orientación a satisfacción de cliente
- Orientación a procesos
- Organización, orden, limpieza y sistemática
- Habilidades comunicativas
- Espíritu de servicio
- Asertividad
- Proactividad
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barcelona
Media Markt Plaça Catalunya
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,moviles
Control de accesos tardes en Sant Cugat del Vallès
IMAN CORPORACIÓN, precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios / control de accesos para un cliente del sector educación, ubicado en Sant Cugat en horarios de tardes .Funciones:- Apertura o cierre de puertas, funciones recepción básica y rondas por las instalaciones del cliente.-El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior instalaciones del cliente- Velar por aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en el ámbito del área asignada.OFRECEMOS:Contrato: IndefinidoJornada: lunes a viernes de tardes 17:30 a 21:30 horas Salario: Salario: 669 € b/ mes.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
PERSONAL ATENCION AL CLIENTE- SALAS MULTICINE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando, para importante SALA MULTICINES, del Baix Llobregat, personal para tención al cliente.Funciones:- Atención al cliente, revisión de entradas y control.- Control de salas y limpieza de las mismas.- Venta de productos y/o entradas de cine.- Caja.- 10.32 euros brutos la horaSe ofrece:- Turnos parciales de mañana, tarde, noche y fin de semana.- Valorable vehículo propio.- Disponibilidad horario desde las 10.15 a.m. hasta 1.30 de la madrugada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)
Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE (INGLÉS) Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente. * Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas. * Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna. * Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal. * Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades. * Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania. * Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio. SE REQUIERE: * CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares. * Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente. * Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente. * Excelente dominio de inglés (B2-C1) . Deseable Portugués. * Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional. * Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Teletrabajo 2 días a la semana. * Salario negociable en función valores aportados. * Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h. y viernes de 8h-14:00h. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
atencion-cliente
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Mont Martí
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50% * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Cajero/a - Att. al Cliente - MM Santiago de Compostela
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Santiago De Compostela
Media Markt Santiago De Compostela
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a - Att. al Cliente 30 horas - MM Bilbondo
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Basauri
Media Markt Bilbondo
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Administrativ@ Compras (con inglés)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Mollet del Vallès precisamos un administrativo/a para su departamento de compras. Horario de lunes a viernes partido y viernes intensivo. Se trata de una vacante estable, contrato inicial ett y posterior incorporación a empresa Si tienes experiencia mínima de 6 en puesto similar y tienes un buen nivel de ingés (se realizará prueba de nivel) y buscas formar parte de una emrpesa lider en su sector, APUNTATE!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
AZAFATA/O ESTANCO MANRESA 1783€/B
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Sant Joan, puedes tener residencia en Sant Joan, Manresa o localidades cercanas. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato LABORAL INTERINIDAD. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente