Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente

Anunciado 15 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA 

  • Dar solución a las consultas de nuestros clientes  siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 
  • Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos. 
  • Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.

Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional. 

 

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI 

  • Motivación 
  • Proactividad 
  • Actitud comercial 
  • Adaptación a nuevos retos 
  • Capacidad para trabajar bajo presión 
  • Vocación de servicio al cliente 
  • Rapidez de comprensión 
  • Empatía 
  • Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business 
  • Conocimientos de retail y consumo electrónico 
  • Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.

 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: Call-Center

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a de Contact Center
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
15 de octubre
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Mozo/a de almacén Campaña Navidad (Tardes) - MM Jerez
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Vendedor/a 15h (Tardes) - MM Melilla
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Vendedor/a 36h (Sustitución) - MM Melilla
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 7h