Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Debido al crecimiento de nuestra área de Gobierno Corporativo, Reputación y Sostenibilidad buscamos personas que, además de ser dinámicas, innovadoras y creativas, estén motivadas para asumir retos y trabajar con intensidad en diferentes proyectos de distintas multinacionales en un equipo en permanente desarrollo y crecimiento.
Entre las funciones a llevar a cabo se encuentran, entre otras, las siguientes:
·Apoyar en el asesoramiento sobre políticas y estrategias en materia de Gobierno Corporativo, Reputación y Sostenibilidad
· Analizar y aplicar buenas prácticas de compañías en los aspectos de Gobierno Corporativo
· Participar en la definición de modelos de relación con los grupos de interés (gestión de riesgo reputacional, posicionamiento ante inversores, valoración del impacto y la contribución, sistemas de evaluación de la cadena de suministro, etc.
· Participar en procesos de reporting corporativo (informes de sostenibilidad, informes integrados, etc.) y en procesos de auditoría de información no financiera
· Apoyar en la realización de proyectos sobre materias específicas (huella de carbono, Green bonds, gestión de los riesgos relacionados con los Derechos Humanos, análisis de materialidad, etc.)
Requisitos mínimos
-Licenciado/a en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar.
- Valorable Máster/Formación específica en RSC, Sostenibilidad, Comunicación, Medio Ambiente o similar.
- Experiencia valorable en el campo de la consultoría en
- Inglés alto (oral y escrito)materia de Gobierno Corporativo, Reputación y Sostenibilidad
- Nivel alto de ofimática
Conocimientos necesarios
Ciencias ambientales Informes de sostenibilidad Sostenibilidad Gobierno corporativo Administración y dirección de empresas Auditoría