Anunciado 13 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a - Prospector/a de Mercado. Su objetivo será: conectar candidato/as en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.

Sus funciones serán:

- Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
- Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
- Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
- Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
- Preselección de candidato/as acorde a los requisitos de la oferta detectada y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
- Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
- Interlocución con empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
- Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
- Elaboración Dossier Mensual Candidato/as y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
- Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
- Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
- Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
- Formación a becario/as y nuevas incorporaciones

Requisitos mínimos
- Titulación: Valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Idiomas: inglés nivel alto (C1)
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.

Competencias críticas:
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
- Visión de equipo y actitud colaborativa.
- Preocupación por la calidad

Compartir esta oferta

Empleos similares

Consultor/a de selecció de personal
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
CONSULTOR RRHH MARTORELL AS2025 (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a de BackOffice
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a SAP - Ingeniería y Ciencia de Datos (100% remoto)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Consultor/a Legal en RRHH
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
TÉCNICO SAT MAQUINARIA ZONA CATALUÑA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Más empleos en Adecco
Controlador/a Benidorm-Turno Tarde
Adecco
Benidorm, Alicante
Hace 3h
Controlador/a Benidorm-Turno mañanas
Adecco
Benidorm, Alicante
Hace 3h
TÉCNICO/A CONTROL DE CALIDAD
Adecco
Sarria, Lugo
Hace 5h