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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Recursos humanos

88 ofertas de trabajo en Barcelona  de Recursos humanos


Consultor/a Selección Barcelona
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina de Big City, perfiles office.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.Tus principales funciones serán: -Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección directa Barcelona con inglés
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona con inglés alto para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección directa Sabadell
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Consultor/a de selección TT Martorell
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Martorell, dando servicio a los clientes del sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Vilafranca! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Vilafranca. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans buscamos un/a técnico/a laboral para incorporar en una importante empresa ubicada en Esplugues de Llobregat.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión del personal de empresa: tanto contratación como beneficios sociales, vacaciones, ausencias, liquidaciones mensuales.-Gestión de las incidencias de nóminas con la gestoría externa.-Clima y relaciones laborales.-Realización de evaluación a los trabajadores.-Apoyo en los procesos de selección.-Gestión administrativa propia del puesto.Se ofrece: -Contrato temporal + posibilidad real de incorporación de la empresa.-Salario 13,5 bruto/ horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Barcelona estamos buscando un/a Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades: - Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones. - Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo. - Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral. - Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa. -Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión. - Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras - Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Prat! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Prat. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic (Osona), la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 42 oficines de proximitat a l'estat espanyol i en ple creixement internacional. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, orientada al multitasking, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'anunci, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats (posicions estables) d'empreses clients.
- Publicació d'anuncis en diverses plataformes i portals de feina, cerca activa de possibles candidats (base de dades Etalentum, LinkedIn Recruiter, cercador d'Infojobs,...), criba curricular, entrevista, test de competències personals i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es finalistes a les empreses clients.
- Assessorament i seguiment a l'empresa client i al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció i interlocució directa amb el client fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida: de dilluns a divendres, amb 4 dies de teletreball i dia presencial, negociable segons perfil i necessitats personals o familiars de la persona interessada).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Excel·lents habilitats comunicatives i capacitat per a generar relacions de confiança.
- Alta orientació al client, capacitat per a gestionar múltiples vacants i clar enfocament a resultats.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Gestor/a de Voluntariado Corporativo - Barcelona
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Barcelona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Gestores/as de voluntariado corporativo para nuestras empresas colaboradorasTe cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Diseño, planificación, formación, ejecución y evaluación de actividades lúdico-formativas que mejoren la empleabilidad de las personas que atendemos o de las necesidades de las personas con discapacidad de entidades colaboradoras.-Creación y actualización de presentaciones, materiales y propuestas que nos ayuden a crecer en Inversión social.- Dinamización y formación del voluntario. Se encargará de las formaciones previas a la actividad.- Gestión de los recursos humanos, materiales y presupuestarios de cada actividad.- Puesta de incidencias y control de los/las procesos administrativos/as que faciliten que la actividad se pueda realizar de forma satisfactoriamente.- Fidelizar al tejido asociativo. Motivar espacios para que conozcan la actividad de la Fundación y poder crear proyectos de voluntariado que ayuden a satisfacer las necesidades de sus personas.- Búsqueda y fidelización de un/varios grupo/s de personas con discapacidad estable que procedan de diferentes entidades que nos ayuden a dar respuesta a la demanda de acciones de voluntariado de nuestras empresas donante. Facilitar trazabilidad.- Coordinación con las diferentes entidades implicadas en las acciones.- Redacción de informes/ memorias de cierre que pongan el valor el proyecto.- Interlocución con la empresa impulsora de cada proyecto.- Gestión de la información a través de la plataforma de voluntariado por parte de las personas voluntarias.- Gestión de la información a través de INFO del registro de las personas con discapacidad que participan en las acciones de voluntariado.- Implicación en la mejora continua del área de voluntariado.- Además, gestionaría un grupo de empresas.- Generar modelos de intervención social en los partner empresariales de su área de actuación que respeten, consoliden y desarrollen la misión, visión y valores de la Fundación Adecco.-Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial-Nexo entre los departamentos de I&I y PF en lo que al voluntariado se refiere.- Diseño, planificación, formación, ejecución y evaluación de actividades en el marco de los programas nacionales con vínculo en el voluntariado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Consultor/a de Selección Mataro
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal y selección directa para nuestra oficina de Mataró, dando servicio a los diferentes clientes de la zona.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Barcelona
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Barcelona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Inclusión Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Recruiter - French
  • Opportunity to join one of the fastest growing global Outsourced providers.
  • A full time, permanent position.

Page Outsourcing is one of the fastest growing global Outsourced providers and experiencing rapid growth. This unprecedented growth is simply due to our unique positioning within the outsourced industry. Being part of Page Group enables us to offer true Global tailored solutions, across the full total talent spectrum underpinned by our best-in-class infrastructure enabling us to deliver industry leading performance.



Key responsibilities include:

  • Engage with Talent Acquisition Manager and Hiring Managers to understand role requirements, overall expectations, timeframes, candidate pool quality and quantity.
  • Support Account Director / Talent Acquisition Manager, reporting at all stages of the recruitment process for review with client.
  • Become Client's storyteller, sharing inspiring information with candidates about the client, their business strategy, culture, current and future opportunities.
  • Leverage all aspects of sourcing including but not limited to PageGroup systems, Client ATS, LinkedIn, job board mining, internet sourcing, social networking, employee referrals and networking events.
  • Identify talent in hard-to-reach places, learn about their skills and motivations and educate them on our client's culture and opportunities.
  • Conduct research to identify, evaluate and prioritise target companies and locations to attract talent from.
  • Proactively develop, grow and maintain a network of external prospects to feed into and nurture clients talent pools.
  • Proactively provide data and market insights to stakeholders and business leaders making strong recommendations to inform key recruiting decisions.
  • Maintain accurate and well-ordered documentation in our applicant tracking system on candidates, hiring manager's interactions and other recruiting activities.

We offer a comprehensive remuneration and benefits package, including:

  • A career with Page Group
  • Competitive salary
  • Flexible working
  • Defined career progression
  • Family friendly enhanced policies
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
¿Te gustaría formar parte de una asesoría consolidada ubicada en Mollet del Vallès? ¿Tienes experiencia previa trabajando dentro del área laboral? Si todas las respuestas son afirmativas ¡esta oferta es para ti!   Las funciones son:-Gestionar de manera integral el departamento, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estandares establecidos por los clientes.-Llevar a cabo tareas propias de la gestión laboral de la empresa (nóminas, seguridad social, IRPF, prestaciones por jubilación, contratos laborales, etc)-Atención y asesoramiento a clientes particulares-Dirigir el departamento laboral y gestionar el equipo-Experiencia con el uso del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
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Recruiter - German
  • An exciting opportunity to join an international organisation.
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Why choose us??

Page Outsourcing is one of the fastest growing global Outsourced providers and experiencing rapid growth. This unprecedented growth is simply due to our unique positioning within the outsourced industry. Being part of Page Group enables us to offer true Global tailored solutions, across the full total talent spectrum underpinned by our best-in-class infrastructure enabling us to deliver industry leading performance. ?



What will you be doing?

The objective of the role is to support the delivery of our client's RPO and/or MSP hiring program. Working closely with the Page Outsourcing and the key client stakeholders, you'll be working to deliver on your roles each month, owning candidate generation and selection, working with hiring managers to take them through their shortlisted candidates for their respective roles and then supporting the interview process. You'll then manage offer negotiations through to successful onboarding.

This role could see you working in different settings - remote, in a Page Group office or onsite within our clients facilities. This potential variety will make it an interesting and dynamic environment.

We therefore seek customer focused individuals to join our team of Talent Acquisition Partners. It is likely you'll have worked in or supported with recruitment previously and will have an inquisitive nature with a passion for helping people reach their potential through supporting their job search.

Key Activities

  • Engage with Talent Acquisition Manager and Hiring Managers to understand role requirements, overall expectations, timeframes, candidate pool quality and quantity
  • Support Account Director / Talent Acquisition Manager on monthly reporting at all stages of the recruitment process for review with client. Inclusion of statistics on D&I applications and conversion rates
  • Become Client's storyteller, sharing inspiring information with candidates about client, their business strategy, culture, current and future opportunities.
  • Leverage all aspects of sourcing including but not limited to PageGroup systems, Client ATS, LinkedIn, job board mining, internet sourcing, social networking, employee referrals and networking events
  • Identify talent in hard-to-reach places, learn about their skills and motivations and educate them on our client's culture and opportunities
  • Conduct research to identify, evaluate and prioritise target companies and locations to attract talent from
  • Proactively develop, grow and maintain a network of external prospects to feed into and nurture clients talent pools
  • Proactively provide data and market insights to stakeholders and business leaders making strong recommendations to inform key recruiting decisions
  • Maintain accurate and well-ordered documentation in our applicant tracking system on candidates, hiring manager's interactions and other recruiting activities.

How will you be rewarded?

  • A career with PageGroup - offering scope across all of brands and all our client settings, country specific and beyond.
  • Competitive salary and bonus scheme
  • Hybrid working
  • Defined career progression
  • Family friendly enhanced policies
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en RRHH? ¡Esta oferta es para ti!En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.Entre tus funciones se incluyen:Administración del departamento de personal de planta: gestión presencia y ERP de gestión tiempo.Gestión del absentismo y control de justificantes.Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.Coordinación de la Actividad Empresarial.Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.Soporte en comunicaciones generales.Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Gestión completa del proceso de contratación de nuevos empleados/as en la compañía- Recibimiento de nuevos empleados/as con su correspondiente explicación de las condiciones de su contratación- Utilización de SAP INARI, gestionando altas, bajas y modificaciones de empleados/as y becarios/as en el sistema. Comunicación de contratos en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) Altas, bajas, y modificaciones en Seguridad Social (SILTRA y Sistema RED) - Gestión de las finalizaciones de contratos y periodos de prueba. Gestión de modificaciones de cambios de contrato (reducciones de jornada por estudio validadas por la compañía y reducciones de jornada por enfermedad sobrevenida al empleado/a)-Gestión de incidencias de consultas laborales y de contratación Ayuda en la implantación de nuevos procesos de mejora en los procedimientos internos
Jornada completa
Otros contratos
24.500€ - 24.500€ bruto/año
rrhh
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Badalona
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Badalona. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Aux Administrativo/a RRHH (Bellaterra)
Si estás buscando un empleo en Dpto de RRHH y tienes nivel medio/básico de inglés y te consideras una persona resolutiva, metódica, ordenada, con alta capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, capaz de trabajar en equipo y polivalente.. ésta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo, rrhh
Responsable gestión diversidad con discapacidad
¿Tienes experiencia en sector social? ¿te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad en una gran empresa? ¡Pues sigue leyendo!!Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad dando respuesta de manera preventiva y reactiva, y garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia, de personas con discapacidad.Gestión de las nuevas incorporacionesSupervisión de la integraciónAnálisis de puestosSensibilizaciónGestión de información relacionada con el personal con discapacidadResolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidadComunicación informativa
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
11.800€ - 11.801€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes del sector logístico en Mollet.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Vic, una empresa multinacional líder en el sector alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Responsabilidades:-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
coordinador delegación
Seleccionamos coordinador para delegación de Trabajo Temporal en Vilanova i la Geltrú.Reclutamiento de candidats, selección y contratación.Gestión de contrataciones : altas, bajas, contrat@, seguridad social, nominas,....Se valora experiencia en el secotr, conocimientos de laboral,usuario de Nivel IV.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
coordinador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí, seleccionamos un/a Técnico/a laboral para una consultoría/asesoría ubicada en Rubí.Funciones:- Gestión completa del ciclo de nómina (introducción de incidencias, cálculo de IRPF y nóminas, seguros sociales (SILTRA-Sistema RED) y CRA, así como la preparación de los impuestos 111, 216 y resúmenes 190 y 216).- Gestión de bajas y altas de IT, CC, Accidentes de trabajo y permisos por nacimiento.- Contratación, altas y bajas, realización de contratos y registro SEPE.- Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa. Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Un sueldo base de 22.000 euros + 1000€ formación. - Horario: Lunes a Jueves de 8h a 17h. Viernes 8h a 15:30h. Mes de Agosto realizan horario intensivo.- Formación Continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Senior Talent Acquisition
En Etalentum, consultora dedicada al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seguimos creciendo. Estamos buscando un/a consultor/a de selección de personal para incorporarse en el equipo de nuestra oficina situada en el Vallès Oriental.

En dependencia directa de gerencia y dentro del departamento de consultoría, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y los RRHH.
- Persona responsable y con carácter afable, que le guste trabajar en equipo.
- Alto nivel de redacción y comunicación.
- Persona tecnológica, acostumbrada a trabajar con portales de empleo.

Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y una empresa en expansión.
- Estabilidad y desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y headhunting.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Muy buen ambiente laboral.
- Formato híbrido de trabajo.
- Horario: Jornada completa y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
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