Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Rubí, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector alimentación.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Tus funciones serán:

- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.

- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.

- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.

- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.

- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.

- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.

- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.

- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.

- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.

Requisitos mínimos
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Laboral
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 1d
Consultor/a Selección Onsite RUBÍ(TAG)
Adecco
Rubí, Barcelona
4 de noviembre
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH
Marlex
Rubí, Barcelona
31 de julio
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH
Marlex
Rubí, Barcelona
18 de enero
Administrativo/va laboral RRHH
Marlex
Rubí, Barcelona
28 de agosto
Más empleos en Adecco
Comercial Autoventa - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6m
Becarios/as Supply Chain Adeo Logistic Iberia - Titulados/as Universitarios
Adecco
Meco, Madrid
Hace 35m
Encargado/a de Tienda
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 36m