Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
trayectoria laboral.

Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS (ALEMÁN, ITALIANO PORTUGUÉS Y POLACO) para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención e información al cliente.

* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

* Actualizar información personal.

* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de incorporación a empresa

* Incorporación Inmediata

* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8h a 16h, 9h a 17h y 10h a 18h.

* Remuneración:Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€, Multiskill 2: 379,92 €,Plus por Proyecto: 1.534,56 €, Bonus Desempeño: 720,00 €.

A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:

Polaco: 759,84 €
Alemán: 1478,28€
Italiano: 379,92€
Portugués: 379,92€




*Teletrabajo: Superados los 6 meses de antigüedad, trabajarás dos semanas presencial al mes y dos en remoto(Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).

Requisitos mínimos
Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.

* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.

* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).

* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.

* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.

* Incorporación durante el mes de abril.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Promotor/a-Dependiente/a productos de descanso
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BARCELONA)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
PROMOTOR/A VENTAS
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Comercial B2B (Artes Gráficas)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
CONSULTOR ENERGETICO CON PERFIL COMERCIAL
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Delegado Comercial Para Fabricante en Cataluña
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Más empleos en IMAN TEMPORING
Peón/a especialista Decapado TURNO DE TARDE
IMAN TEMPORING
San Martín de la Vega, Madrid
Hace 21h
Gestor/a de Almacén y Logística
IMAN TEMPORING
Palencia, Palencia
Hace 21h
MOZO/A ADMINISTRATIVO PINTO
IMAN TEMPORING
Pinto, Madrid
Hace 21h