Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.



Tus tareas y responsabilidades serán:

+Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.

+Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.

+Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.

+Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.

+Facturación y gestión de incidencias.

+Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.

+Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.

+Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

¿Qué te ofrecemos?

+Salario competitivo: 23.000€ b/a

+Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).

+Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.

+Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Requisitos mínimos
+Formación académica: Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).

+Inglés medio-alto: Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.

+Experiencia: Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.

+Orientación al cliente y vocación de servicio.

+Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.

+Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer service nacional
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Customer service con alto nivel de inglés
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 3d
Customer service nacional
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
27 de noviembre
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Marlex
Terrassa, Barcelona
22 de noviembre
Más empleos en IMAN TEMPORING
Repartidores/as de paquetería
IMAN TEMPORING
O Porriño, Pontevedra
Hace 2h
OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
IMAN TEMPORING
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 2h
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
IMAN TEMPORING
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6h