Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)

Barcelona, Barcelona
Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative en Sant Joan Despí para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Funciones principales:




  • Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
  • Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
  • Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
  • Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
  • Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
  • Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
  • Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
  • Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.


¿Qué estamos buscando?




  • Experiencia dando Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
  • Orientación al cliente. 
  • Conocimientos básicos de SAP – módulo SD


¿Qué te ofrecemos?




  • Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V horario de oficina
  • Modelo Híbrido de trabajo


Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.



Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
DANONE Consumer Voice Specialist
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Customer Service Export con Ingles B2- Bcn ciudad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a MediaMarkt Service 30h - MM Huelva
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en
Técnico de nóminas (H/M/X)
Albacete, Albacete
Hace 2h
MANTENIMIENTO / MONTADOR (H/M/X)
Valencia, València
Hace 2h
Field Service Technician (M/H/X)
Arganda del Rey, Madrid
Hace 2h