Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service/Administrativo de compras?|¿Hablas ingles nivel B1/B2?¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar?

Importante empresa sector healthcare en Barcelona




- Atención al cliente

- Introducción de pedidos de venta y de compra en el sistema SAP

- Envío logístico así como resolución de incidencias

- Interlocución con proveedores

- Control de stocks

- Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



Contrato con Page Personnel ETT de baja por maternidad

Trabajo hibrido con felxibilidad de entrada




Requisitos mínimos

- Perfil con minimo 3 años de experiencia previa como Customer Service o Administrativo de compras

- Dominio del idioma inglés a nivel B1/B2

- No estar trabajando para poder tener disponibilidad inmediata para incorporar

- Muy valorable pero no imprescindible haber trabajado con SAP anteriormente




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta