Anunciado 21 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Misión:


Conceptualizar e implementar soluciones digitales relacionadas al ámbito de los pagos digitales, financiación y consumo. Centrados en el consumidor y evolucionando la experiencia del usuario en respuesta a las nuevas tendencias y comportamientos en entornos digitales.



Funciones principales:


  • Coordinar a los equipos de UX para asegurar una estrategia de experiencia de usuario alineada con los objetivos del negocio.

  • Gestionar proyectos, equipo y prioridades, garantizando la entrega en tiempo y forma.

  • Implementación y evolución de un Design System transversal alineado con mejores prácticas de accesibilidad, UX, UI y escalabilidad, fomentando el uso eficiente de componentes.

  • Liderar la documentación y actualización constante de los estándares y patrones de diseño.

  • Optimizar procesos de diseño en cada fase del ciclo de desarrollo de producto, asegurando una colaboración eficaz entre equipos.

  • Garantizar el cumplimiento de objetivos y seguimiento de métricas y KPIs relevantes.

  • Gestionar el presupuesto del proyecto y asegurar la correcta asignación de recursos.



Requisitos mínimos

Competencias requeridas:


  • Capacidad de organización y coordinación para trabajar en entorno ágil.

  • Capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez con distintos equipos transversales.

  • Capacidad analítica para definir y seguir métricas de rendimiento.

  • Orientación a los resultados.

  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para gestionar expectativas de diversas partes interesadas.


Competencias deseadas:


  • Buena adaptación al cambio y resiliencia.

  • Mentalidad colaborativa con un enfoque en el trabajo en equipo y la co-creación.


Experiencia:


  • Más de 7 años en roles de diseño de producto digital.

  • Al menos 3 años liderando equipos de diseño o UX.

  • Experiencia en la creación y mantenimiento de Design Systems (gestión de bibliotecas de componentes, guías de estilo, etc.).

  • Experiencia avanzada en diseño UX/UI y dominio de herramientas como Figma.

  • Experiencia demostrable en análisis de datos y en la definición de estrategias basadas en estos análisis.

  • Conocimiento de mejores prácticas de accesibilidad (WCAG), UI y UX.


Formación:


Titulación o grado en Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Experiencia de Usuario o campos afines.



Idiomas:


Dominio del inglés hablado y escrito.



Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs respectivamente (con 1:15hs para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?
• Recibimos y validamos tu solicitud
• Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
• Te enviamos una pequeña prueba competencial
• Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
• Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




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