Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posición en empresa industrial pyme ubicada en Montornès.
- Posición de dirección. Gestión de un budget de 4M€.
- Nuestro cliente es una organización PYME, líder en la industria industrial / manufacturera. Con una reputación sólida y un enfoque en el desarrollo continuo, la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y la excelencia.
- Liderar y gestionar el departamento financiero.
- Control de la contabilidad: capturar, verificar y medir todos los costes y beneficios de la empresa, elaborando cuentas de resultados y balances periódicos.
- Análisis y gestión de costes: Evaluar los costes para tomar decisiones estratégicas como por ejemplo externalizar servicios.
- Elaboración de presupuestos: Crear y revisar presupuestos de tesorería, ventas, gastos internos y externos, y personal. Relación con los bancos y asesorías externas (laboral y fiscal).
- Análisis de inversión: Analizar las distintas alternativas de inversión y sus beneficios potenciales / análisis de viabilidad de proyectos.
- Gestión de riesgos: Identificar y mitigar posibles amenazas financieras, como fluctuaciones de tipos de cambio o impago de clientes.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones financieras.
- Planificación Financiera: Establecer objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
- Mejora de procesos internos. Establecer directrices que eviten problemas financieros a la empresa, interactuando con el resto de departamentos, principalmente con compras y comercial.
- Gestión de una persona especializada en contabilidad general.
- Gestión y supervisión de recursos humanos: Supervisar la elaboración de nóminas y preparar la información para su gestión externa, además de asesorar al Gerente en la administración de RRHH. Esto incluye la participación en procesos de selección, negociación con empleados o representantes sindicales, gestión de conflictos, bajas, permisos, excedencias, distribución de vacaciones y reclamaciones. También se encargará del análisis de niveles salariales, retribuciones variables y estudios de compensación, así como de la coordinación de actos de conciliación, sanciones y procedimientos de despido.
- Lunes a viernes. Entrada flexible ente las 7:00am y 9:00am. Jornada Completa.
- Calendario cerrado de vacaciones. 2 semanas en Navidad y 3 semanas en agosto. Los demás días de libre elección.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia consolidada como Director Financiero o Responsable de Administración en empresas pyme de no más de 15M€.
- Conocimientos avanzados de contabilidad, fiscalidad, laboral y control de gestión.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión.
- Dominio de herramientas financieras y de sofware de gestión de empresarial (ERP) y Excel.
- Experiencia en la industria industrial / manufacturera.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Fuerte capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Conocimiento en leyes y regulaciones financieras.
- Alto nivel de integridad y profesionalismo.
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