Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Job description



  • Monitorizar el procesamiento diario de pagos incluyendo tarjetas, xpays y Bizum, para detectar y resolver posibles incidencias de forma proactiva.

  • Gestionar el proceso de gestión de chargebacks asegurando la mejora continua del mismo.

  • Colaborar con los distintos equipos en la resolución de problemas técnicos y/o operativos

  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y políticas internas relacionadas con los medios de pago, gestionando la adaptación de los procesos afectados en su caso.

  • Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de pago y de chargebacks, y aumentar la eficiencia operativa

  • Colaborar con los equipos de IT en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas.

  • Elaborar informes periódicos de los principales KPIs y proyectos del ámbito

  • Analizar los datos operativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.


Perfil:



  • Comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y tomar decisiones bajo presión.

  • Fuerte orientación al cliente/resultados y habilidades interpersonales.

  • Conocimiento profundo de los sistemas y tecnologías del ciclo de vida de los procesos de pago

  • Innovación.

  • Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.



Requisitos mínimos

Competencias valoradas:



  • Capacidad analítica para analizar datos y procesos de pago que ayuden a identificar tendencias, patrones y/o mejoras.

  • Conocimiento de las normativas y estándares de seguridad de pagos y capacidad para asegurar el cumplimiento regulatorio.

  • Habilidad para la optimización de procesos incluyendo en uso de IA.

  • Comunicación clara y efectiva con equipos internos, proveedores externos y otras áreas de la compañía.

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Orientación al cliente

  • Capacidad de adaptación

  • Gestión de proyectos

  • Inglés.


Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en el ámbito de operaciones de medios de pago realizando funciones relacionadas con el procesamiento de operaciones, gestión chargebacks y/o gestión de proyectos del ámbito




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