Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Job description
- Monitorizar el procesamiento diario de pagos incluyendo tarjetas, xpays y Bizum, para detectar y resolver posibles incidencias de forma proactiva.
- Gestionar el proceso de gestión de chargebacks asegurando la mejora continua del mismo.
- Colaborar con los distintos equipos en la resolución de problemas técnicos y/o operativos
- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y políticas internas relacionadas con los medios de pago, gestionando la adaptación de los procesos afectados en su caso.
- Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de pago y de chargebacks, y aumentar la eficiencia operativa
- Colaborar con los equipos de IT en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas.
- Elaborar informes periódicos de los principales KPIs y proyectos del ámbito
- Analizar los datos operativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Perfil:
- Comunicación y liderazgo.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y tomar decisiones bajo presión.
- Fuerte orientación al cliente/resultados y habilidades interpersonales.
- Conocimiento profundo de los sistemas y tecnologías del ciclo de vida de los procesos de pago
- Innovación.
- Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Requisitos mínimos
Competencias valoradas:
- Capacidad analítica para analizar datos y procesos de pago que ayuden a identificar tendencias, patrones y/o mejoras.
- Conocimiento de las normativas y estándares de seguridad de pagos y capacidad para asegurar el cumplimiento regulatorio.
- Habilidad para la optimización de procesos incluyendo en uso de IA.
- Comunicación clara y efectiva con equipos internos, proveedores externos y otras áreas de la compañía.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente
- Capacidad de adaptación
- Gestión de proyectos
- Inglés.
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en el ámbito de operaciones de medios de pago realizando funciones relacionadas con el procesamiento de operaciones, gestión chargebacks y/o gestión de proyectos del ámbito
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
Interim Accounting Senior Manager - Logistics - 8 months
50409 - Guest Experience Manager
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
Especialista en Operaciones y Medios de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Analista de Fraude en Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
People Partner - Relaciones Laborales y Comunicación interna
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Project Manager - Prevención Fraude
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Responsable de Transformación y Control
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona