Anunciado 19 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Moda, la figura de Executive Assistant en Cardedeu.



Descripción de puesto :


  • Dirigir la comunicación y el flujo de trabajo con los equipos jurídico y contable: Gestión de proveedores, órdenes de compra, facturación y gestión de contratos legales.

  • Garantizar que los plazos y procedimientos se gestionan y desarrollan correctamente.

  • Supervisar los gastos de marketing/turismo y garantizar que el presupuesto asignado se gasta de forma eficiente.

  • Selección, comunicación y negociación con los proveedores.

  • Elaboración de informes: informe de pedidos, informe de gastos, informe presupuestario, informe mensual de desviaciones.

  • Gestión del proceso presupuestario.

  • Gestión de Power BI y Salesforce. Participación en diferentes procesos de desarrollo de integración (Brainstorming y UAT's).

  • Usuario de Oracle, dar soporte y formación a los usuarios y tareas de mantenimiento.

  • Coordinar el flujo de trabajo administrativo de los departamentos de Marketing y Turismo.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.






Requisitos mínimos


  • Experiencia en un puesto similar, por ejemplo, coordinador administrativo, responsable de contabilidad, etc.

  • Experiencia previa consolidada de trabajo con un equipo de marketing o finanzas

  • Buenas dotes de comunicación

  • Excelentes dotes de organización

  • Capacidad para trabajar en equipo e individualmente en un entorno de ritmo rápido

  • Dominio del inglés

  • Conocimientos informáticos y dominio de todos los programas de Microsoft Office

  • Revisión y seguimiento de la comunicación con los proveedores




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Executive Assistant - Moda - Cardedeu
Luxe Talent
Cardedeu, Barcelona
19 de julio
Más empleos en Luxe Talent
Franquiciado (Empresa Retail Multinacional)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
International Sales Director
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Inside Sales Specialist - French Speaker
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 1d