Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Multinacional del sector der Retail, busca: Facility Manager con Inglés
- Facility Management, Hard Services, Mantenimiento, CAPEX, OPEX
Importante empresa multinacional del sector del retail, con mas de 300 tiendas en España y Portugal y sede en Barcelona.
En depependecia del departamento de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Planificación de los trabajos de mantenimiento correctivo y programado llevados a cabo en tiendas, priorizando la actividad comercial y la excelencia en su ejecución.
- Mantenimiento de toda la red de tiendas, incluyendo reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo (climatización, prevención contra incendios), limpieza periódica de los espacios comerciales y desratización periódica.
- Gestión y coordinación de la seguridad presencial, antiintrusión y antihurto en los espacios comerciales.
- Gestión, seguimiento y control de los costes de los suministros (electricidad y agua) contratados en la red de tiendas.
- Seguimiento y control de proyectos de mejora en la eficiencia energética de la red de tiendas.
- Control y seguimiento de las ordenanzas locales y estatales en materia de urbanismo y actividad comercial, garantizando la vigencia de las licencias de actividad, certificados eléctricos, de climatización, etc.
- Control y seguimiento económico de todos los gastos (OPEX / CAPEX) relacionados con el departamento de mantenimiento.
- Oficinas en el centro de Barcelona.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días de trabajo en la oficinas y 2 Home office. Viernes jornada intensiva.
- Ticket Restaurant de 9€ al día.
- Seguro médico.
- Descuento en los productos de la marca.
- Sistema de retribución flexible.
- Posibilidad de entrar a formar parte de un grupo líder en su sector aprovechando las oportunidades de desarrollo interno tanto a nivel nacional como internacional.
- Herramienta de E-learning para formación tanto técnica como de habilidades.
Requisitos mínimos
- Al menos 5-10 años de experiencia en un rol similar dentro de los sectores de retail, hospitalidad o construcción.
- Dominio de herramientas CAD.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Experiencia en la gestión de presupuestos.
- Grado o formación profesional en construcción, ingeniería técnica o arquitectura técnica o similar.
- Gestión de un equipo compuesto por dos asistentes: una persona ubicada en Portugal y otra en España.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Ingeniero/a de Mantenimiento
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail
Ing. Responsable de Mantenimiento de Instalaciones.
Ingeniero/a /Técnico/a con LMA Parte 66 categoría B1.3
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
Technical Property Manager - Activos Industriales
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad