Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Formalización Hipotecaria en Barcelona!
Lo que ofrecemos:
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario:Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes:
* Preparación de la documentación para enviar a notaria
* Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo
* Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma
* Subida de la documentación al sistema del cliente
* Cáculo de minutas y provisión de fondos
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
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Requisitos mínimos
* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
* Conocimientos jurídicos.
* Ser una persona organizada y dinámica.
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