Anunciado 4 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Gobierno TI se refiere al conjunto de acciones que lleva a cabo el área de TI para gestionar sus recursos de manera eficiente, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa y cumpliendo con los requisitos regulatorios, operativos y de negocio.



Te incorporarás en la Dirección de Gobierno de IT y Control del Servicio y estarás en interlocución con el resto de áreas de IT.



¿Qué funciones desarrollarás?



  • Marco normativo de IT: desarrolla y mantiene políticas, estándares y procedimientos integrales de gobernanza de IT. Da soporte a la Dirección de TI y áreas relacionadas para asegurar su divulgación, comprensión y cumplimiento.

  • Riesgos IT: colabora en la actualización y seguimiento del marco de control de riesgos IT para identificar y mitigar posibles riesgos.

  • Supervisa el cumplimiento de IT con las regulaciones pertinentes.

  • Reporting interno y externo: soporte en la elaboración de informes a nivel corporativo y para distintos organismos regulatorios y del sector.

  • Contratación de servicios TIC: colabora en la formalización y seguimiento de acuerdos de colaboración con grandes proveedores (acuerdos de servicio, formalización contractual, gestión de riesgos y alertas, implementación de mejores prácticas y detección de oportunidades de innovación).



Requisitos mínimos

Grado medio o superior en titulaciones tecnológicas y experiencia mínima de 3 años en puesto similar. No se descartarán candidatos con otras titulaciones si disponen de experiencia contrastada en estas funciones



Se valorará conocimientos y experiencia en:


  • Marcos de Gobierno IT (estándares, políticas y procedimientos).

  • Análisis, prevención y gestión de riesgos IT.

  • Métodos, herramientas y técnicas de gestión de calidad IT.

  • Conocimiento de las normas recogidas en ISO / IEC 20000.

  • Conocimiento del modelo de referencia de la guía COBIT.

  • Gestión de Proyectos (metodologías y herramientas).

  • Externalización de servicios TIC (acuerdos contractuales y seguimiento del servicio).

  • Sector asegurador y/o financiero.

  • Ofimática nivel avanzado y herramientas colaborativas.

  • Herramientas analíticas nivel usuario.

  • Inglés (nivel intermedio).

Competencias


  • Capacidad de organización, análisis y planificación.

  • Gestión y aplicación de procedimientos.

  • Orientación a resultados, calidad de servicio y mejora continua.

  • Habilidades de comunicación, cooperación, trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes.

  • Capacidad de resolución, superación, actitud positiva y motivación.


Beneficios
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
• Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
• Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
• Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
• Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
• Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
• Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
• 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
• Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
• Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí à https://www.peoplexperiencehub.com/




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