Gestor Especialista en Transacciones de Cuentas a Cobrar

Anunciado Hace 16h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Qué proyectos desarrollamos?


La misión del área de Finanzas, y en concreto del Departamento de Contabilidad, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.


Propósito del Puesto


  • Asegurar el flujo fluido y adecuado de información para facilitar el correcto registro y seguimiento de las operaciones en el área de cuentas a cobrar. Seguimiento de la facturación, morosidad, monitorización de contratos y sus impactos contables, …

  • Participación en los procesos de cierre contable asegurando el adecuado registro y valoración de las transacciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables.

  • Ejecución y validación de controles SCIIF.

  • Seguimiento de los SLA con los proveedores del área.

  • Seguimiento de incidencias y resolución de estas, así como facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.

  • Evaluar los procesos y determinar las áreas de mejora. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos e idear formas de agilizar los procesos.

  • Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar mejoras operativas y garantizar la alineación con los objetivos empresariales.

  • Garantizar la fluidez de la información necesaria para tomar decisiones acertadas. Elaboración de los reportings a la Dirección necesarios para ello.

  • Promover el trabajo en equipo interdepartamental para asegurar una coordinación eficiente.

  • Coordinar tareas, trabajos y supervisión de estos.



Requisitos mínimos
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.

  • Experiencia mínima demostrable de 6 años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en auditoria.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).

  • Conocimiento del software SAP.

  • La persona seleccionada deberá demostrar altas capacidades de organización y planificación, de trabajo en equipo y dotes de comunicación e interpersonales.

  • Flexibilidad y adaptación al cambio. Transversalidad dentro del área.

  • Experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones.

  • Capacidades analíticas y de pensamiento crítico.

  • Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Middle Office Specialist with French and English
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Gestor Especialista en Transacciones de Cuentas a Cobrar
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Contable Fiscal en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ASESOR/A CONTABLE FISCAL
Fiscal y Contable
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Building Center
Gestor Especialista en Transacciones de Cuentas a Cobrar
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Gestor de planificación y Control de gestión
Building Center
Barcelona, Barcelona
5 de marzo
Gestor Pricing Retail, Daciones y Carteras (Negocio inmobiliario) MAD/BCN
Building Center
Madrid, Madrid
3 de marzo