Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa patrimonial potente del territorio de Cataluña.
- Fondo Patrimonial, Inversión, Arrendamiento, Property, Asset.
Fondo patrimonial con amplio posicionamiento dentro del territorio Catalán. Tiene más de 4 mil activos en su propia cartera. La mayoría de ellos son residenciales.
Dentro de su amplia estructura empresarial, quieren realizar una nueva incorporación de un nuevo gestor patrimonial por propio crecimiento interno.
El dependencia del responsable del departamento, el perfil seleccionado se responsabilizara de las siguientes funciones:
- Coordinar la comercialización de los inmuebles asignados a su cartera.
- Organizar y las visitas a los inmuebles.
- Recibir y coordinar las ofertas por los inmuebles en alquiler.
- Evaluación y selección de inquilinos. Realizar un estudio cotizando los scorings de cada cliente.
- Negociación y cierre de contratos de arrendamiento.
- Realizar pricing de los pisos que gestiona en cartera.
- Elaboración y envío de remesas para el cobro de los alquileres a los inquilinos.
- Facturación del pago de los cánones de arrendamiento.
- Gestión y seguimiento y solución de incidencias en los inmuebles arrendados, teniendo soporte por parte de un departamento especializado.
- Realizar las renovaciones o rescisiones de contratos de arrendamiento.
- Efectuar los ingresos y liquidaciones de fianza según corresponda, con las respectivas repercusiones de gastos, impuestos y/o suministros.
- Gestionar los impagos de los inmuebles asignados en fase pre-judicial.
- Crecimiento interno.
- Flexibilidad horaria.
- Horario intensivo en julio y agosto.
- Parking gratuito en sus instalaciones.
- Teletrabajo un día a la semana.
Requisitos mínimos
- Formación Universitaria en Derecho, Económicas o similar.
- Experiencia previa en gestión de cartera vertical o horizontal.
- Valorable nivel alto de catalán y inglés.
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo con autonomía, resolutivo, orientado a cliente.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Compliance Officer con Inglés (H/M/X)
Tutor/a hipotecario - Formalización
Aux. Administrativo/a Legal
Aux. Administrativo/a Legal
50409 - Guest Experience Manager
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Técnico ciberseguridad (h/m)
Operations Data Analytics (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa