Funciones:
1.Implementar toda la documentación y actividades dentro del ámbito de los procedimientos e instrucciones.
2.Proporcionar el máximo nivel de satisfacción, garantizando que los trabajos se llevan a cabo de acuerdo con los procedimientos.
3.Garantizar que todo el personal de recepción esté informado sobre los eventos especiales del hotel.
4.Determinar previamente las habitaciones de los huéspedes VIP y realizar el control antes de su llegada.
5.Garantizar que la alta dirección esté informada de la llegada de los huéspedes VIP.
6.Seguimiento y atención a huéspedes VIP antes de su llegada y tras su salida
La responsabilidad del Guest Experience Manager consiste en ayudar en la coordinación de eventos y garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia agradable, resolviendo cualquier queja o problema.
Funciones:
1.Implementar toda la documentación y actividades dentro del ámbito de los procedimientos e instrucciones.
2.Proporcionar el máximo nivel de satisfacción, garantizando que los trabajos se llevan a cabo de acuerdo con los procedimientos.
3.Garantizar que todo el personal de recepción esté informado sobre los eventos especiales del hotel.
4.Determinar previamente las habitaciones de los huéspedes VIP y realizar el control antes de su llegada.
5.Garantizar que la alta dirección esté informada de la llegada de los huéspedes VIP.
6.Seguimiento y atención a huéspedes VIP antes de su llegada y tras su salida
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