Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)
- Contrato Indefinido directamente con la empresa con 3 meses de prueba
- Salario:19.400€.
- Horario de lunes a viernes en turno de tarde de 14:00h a 19:00h.
- Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
- Formación inicial de 1 mes, dentro de contrato
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
- Ubicación: centro de Barcelona, muy bien comunicado.
- Nivel de español bilingüe
- Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
- Alto nivel de motivación y comunicación
- Alta capacidad de aprendizaje
- Adaptación a entorno multinacional
- Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.