Auxiliar de Mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.500 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente buscamos Técnico de Mantenimiento para varios de nuestros centros residenciales de Madrid. Como técnico de mantenimiento, te encargarás de las tareas relacionadas con el mantemiento preventivo y correctivo de nuestras residencias de Barcelona CONDICIONES * Contrato temporal de 6 meses con opción de prórroga * Jornada completa de lunes a viernes de 08:15 a 17:00h con una hora para comer. * Disponibilidad de rotación entre nuestras residencias de Fabra, Badalona, Almogávares y Barberá * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Teleoperadores/as venta cruzada seguros ( jornada completa)
¡Únete a nuestro equipo de asesores telefónicos en Aurantis con Nortempo ett !En Nortempo buscamos talento para un contact center diferente, donde se valora a las personas, la transparencia y el bienestar de cada empleado. Si buscas un trabajo estable, con incentivos reales y un ambiente cercano, ¡te estamos esperando!¿Qué harás?Asesorar a clientes y ayudarles a ahorrar en sus seguros.Ofrecer soluciones personalizadas con el mejor trato.¿Qué te ofrecemos?Salario: 9,40€/h brutos + comisiones atractivas (¡puedes sumar hasta un 50% extra!).Contrato inicial de 3 meses con Nortempo, con posibilidad de pasar a plantilla de Aurantis.Horario fijo de lunes a viernesBeneficios exclusivos:Pago parcial de un seguro médico privado.Acceso al Club de Beneficios Aurantis con descuentos en tus compras.¿Dónde trabajarias?En sus oficinas en Carrer de l'Acer 30-32, Barcelona.Sobre el proceso de selección:Entrevista online con prueba tipo roleplay.Formación presencial (2 días previos a la incorporación, en horario de tarde).¿Te interesa?¡No lo pienses más! Apúntate ahora y forma parte de este gran equipo. En Nortempo queremos conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
teleoperador
Teleoperadores/as venta de seguros
Desde Nortempo ett Barcelona estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales de seguros para una empresa dedicada al telemarketing, situada en la zona de Fira.Si tienes experiencia en ventas y buscas una oportunidad estable con una empresa de prestigio, ¡esto es para ti!Sobre el puesto:Como teleoperador/a, venderás seguros de AIG para clientes de Wegow (Marketplace de música en directo). El producto "Estilo de vida" incluye coberturas de fallecimiento, invalidez y hospitalización, además de protección de compras y eventos, con un mes de cobertura gratis para los clientes.Lo que ofrecemos:-Incorporación inmediata.-Contrato de 3 meses por ett e incorporación a plantilla una vez terminados.-Contrato de lunes a viernes. De 30 horas semanales, en horario de tarde (15:00 a 21:00h).-Oportunidad de trabajar con AON, líder en el sector de seguros.-Ambiente de trabajo motivador con un equipo profesional y comprometido.-Salario: 9,40€/h brutos con incentivos por ventas.Fases del proceso de selección:1)Entrevista online tipo roleplay.2) Formación presencial no remunerada de 2 días previos a la incorporación en horario de 15:00 a 21:00h.3) IncorporaciónSi eres un/a vendedor/a nato/a, ¡queremos conocerte!
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
1.100€ - 1.200€ bruto/mes
teleoperador
Analista Funcional Seguros (Inglés Alto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P&C para llevar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa de seguros. Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Barcelona Salario en función de experiencia Funciones principales: Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros. -Liderar la parte funcional de un servicio incidental. -Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. -Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..). -Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. Se requiere: -Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C ("propiedad y accidentes") -Formación universitaria preferible en carrera técnica -Conocimientos de programación y lenguaje SQL -Nivel muy alto de Inglés Se valorará: -Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc -Formación en ingeniería informática -Certificaciones técnicas Qué ofrecemos: * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #SEGUROS #P&C
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
ASESOR/A COMERCIAL DELEGACIÓN SEGUROS- Barcelona H/M/X)
¿Tienes experiencia como Asesor/a comercial de seguros? ¿Estás interesado/a en un proyecto desafiante en una importante empresa de seguros? ¡Te estamos buscando!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para importante empresa de seguros, a un/a Asesor comercial de seguros para diferentes delegaciones de Barcelona.
Gestionarás:
-Atención personalizada a socios y clientes potenciales, presencialmente y telefónicamente, para detectar necesidades.
-Ofrecer gama de productos y servicios de la empresa (venta de seguros de hogar, viaje, coche, salud, dental).
-Argumentar beneficios de los productos y servicios, garantizando la excelencia en el servicio.
-Captar los intereses de los socios para empatizar y detectar sus necesidades.
-Gestionar presupuestos comerciales, adaptados a los/as socios/as.
-Hacer seguimiento de la agenda comercial.
Se requiere:
-Habilidades comerciales y capacidad de cerrar acuerdos comerciales.
-Capacidad de venta cruzada.
-Orientación a servicio y fidelización del cliente.
-Comunicación clara y fluida.
-Compromiso.
-idiomas: Catalán y castellano nativos.
-Se ofrece:
-Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h (turnos rotativos semanales).
-Salario: 25.000€brutos anuales y variables muy atractivas.
-Contrato de 3 meses con Manpower y posterior paso a plantilla empresa indefinido (posición estable).
-Incorporación: primer lunes de mes.
-Se ofrecen ubicaciones diferentes: Sarrià, Santaló, Eixample, La Campana, Lleida, Castelldefels, Cornellà y posición itinerante en Hospitalet.
-Buen ambiente laboral, y desarrollo profesional, en una compañía líder del sector de los seguros.
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a de seguros (correduría)
Desde Adecco compartimos contigo una gran oportunidad profesional en el sector asegurador. Si te apasiona el mundo de los seguros, tienes experiencia en la tramitación de siniestros y buscas un nuevo reto en Barcelona, ¡sigue leyendo!Buscamos para importante Correduría Un/a Gestor/a de Seguros¿Tienes experiencia como tramitador/a en siniestros de responsabilidad civil en Correduría de Seguros? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto? ¿Aportas catalán C1 o Nativo? Las funciones que realizarías incluyen:-Interlocución directa con compañías aseguradoras para gestionar siniestros de forma eficaz y profesional.-Resolución de incidencias relacionadas con la emisión de pólizas y seguimiento de los casos.-Tramitación de pólizas y documentación asociada, asegurando la correcta gestión de cada expediente.-Asesoramiento técnico/a a clientes en materia de responsabilidad civil, transportes y PYMES.-Colaboración activa con el equipo para optimizar los procesos internos y garantizar la satisfacción de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
ENFERMERO/A - RESIDENCIA SANT CUGAT (Barcelona) - NOCHES - JORNADA COMPLETA - INDEFINIDO
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Enfermero/a, para nuestra Residencia de Sant Cugat, en Barcelona.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Sant Cugat, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa, preferiblemente en turno de 12 horas de 20h a 8h, trabajando semanas alternas. Hay posibilidad de flexibilizar los horarios.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros, según normativa interna de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Analista Programador COBOL(H/M/X)
En Experis, buscamos Programadores Cobol para ampliar nuestro equipo de trabajo en Barcelona.
- Descripción de la necesidad:
- Profesionales motivados y apasionados por la programación para unirse a nuestro equipo.
- Colaborando con el área de informática procesos comerciales, el objetivo es trabajar en proyectos, adquirir experiencia práctica y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en el sector de seguros.
- Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de desarrollo en la programación y mantenimiento de aplicaciones en COBOL/DB2/SQL/C#.NET.
- Participar en el análisis y diseño de aplicaciones y procesos.
- Trabajar en equipo con metodología Agile.
- Realizar pruebas y depuración de código.
- Documentar procesos y resultados de pruebas.
- Asistir en la resolución de problemas técnicos y en la mejora continua de los sistemas.
- Conocimientos:
- Conocimientos en Programación modular.
- Uso de herramientas Microsoft: Visual Studio Profesional y Office 365.
- Aptitudes:
- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
- Deseo de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Proactiva, con capacidad de asumir responsabilidades y posibilidades de progresión.
Ubicación: Centro empresarial de Sant Joan( Sant Cugat)
Modalidad: Híbrido. Teletrabajo casi 99%, pero con posibilidad de venir a las oficinas periódicamente (las semanas iniciales con mayor asiduidad, posteriormente 1 vez cada dos semanas o cada mes)
Experiencia requerida: mínimo 3 años.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Oportunidad para formarse: Técnico/a Laboral (H/M)
- Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.
- Posición estable con oportunidades de crecimiento.
Despacho multidisciplinar ubicado en Barcelona centro.
- Gestión de una cartera de clientes asignada y asesoramiento en el día a día.
- Confección del ciclo íntegro de la nómina.
- Altas, bajas, etc.
- Bajas médicas AT/IT.
- Cálculo de IRPF y retenciones, elaboración de modelos 111 y 190
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED/SILTRA).
- Gestión de Seguros Sociales a través del sistema RED (TGSS).
- Elaboración de contratos.
- Conciliaciones.
- Despidos, régimen disciplinario, etc.
- Resolución de dudas e incidencias.
- Tramitación de bonificaciones.
- Oportunidad de formación y aprendizaje.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento dentro del despacho.
- Posición estable.
- Horario: de 9 a 18h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h.
- 1 día de teletrabajo tras el periodo de prueba.
- Salario: 25.000 - 30.000 € BA en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh, rrll
Técnico /a Laboral Senior
Nuestro cliente es una gran asesoría con oficina en Barcelona (cerca de la Illa)
Cuantan con larga trayectoria en el mercado y con un equipo que supera las 50 personas.
Queremos reforzar el equipo con un/a técnico laboral con al menos 8 años de experiencia en las siguientes FUNCIONES:
- Confección de nóminas, contratos, altas, bajas, ... y demás documentos laborales
- · Seguros Sociales
- · Contrat@ / Certific@
- · Delt@
- · Sistema Red on-line
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Formación contínua a cargo de la empresa
- Gran ambiente laboral
- Salario negociable (sobre -+ 40K€)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Seleccionamos un perfil Técnico Laboral para incorporar a una compañía en Barcelona, cuyo objetivo es transformar el sector legal al ofrecer acceso a los servicios legales a través de la digitalización y automatización de procesos.
Entre las funciones principales de la persona incorporada se encuentran:
- Gestión laboral de la cartera de clientes asignada de sectores diversos.
- Confección de nóminas y seguros sociales.
- Altas, bajas y variación de datos en Seguridad Social.
- Confección y registro de contratos.
- Interpretación y aplicación de Convenios Colectivos.
- Control de cumplimiento de normativa laboral.
- Contacto con el cliente.
Se requiere:
- Estar graduado/a en Relaciones Laborales o Derecho y/o curso de especialización
- Experiencia: de 3 a 5 años en puesto similar en asesoría, gestoría o despacho de abogados.
- Dominio de programa de gestión laboral (A3Nom u otros).
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
- Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico, en empresa en expansión, donde desarrollar todo tu potencial y consolidar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Gerocultor/a-Auxiliar de Enfermería
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería (gerocultor/a) para nuestros centros residenciales de Barcelona (Ballesol Almogávares y Ballesol Fabra) Tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros residentes y para el apoyo en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal * Jornada completa o media jornada en turnos de mañana (07:05 a 14:40) y tarde (14:25 a 22:00) * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gestor/a de Seguros (Correduría)
Desde Adecco compartimos contigo una gran oportunidad profesional en el sector asegurador. Si te apasiona el mundo de los seguros, tienes experiencia en la tramitación de siniestros y buscas un nuevo reto en Barcelona, ¡sigue leyendo!Buscamos para importante Correduría Un/a Gestor/a de Seguros:¿Tienes experiencia como tramitador/a en siniestros de responsabilidad civil en Correduría de Seguros? ¿Has llevado una cartera de clientes y aportas experiencia en pólizas de colectivos? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto? ¿Aportas catalán C1 o Nativo? Las funciones que realizarías incluyen:-Interlocución directa con compañías aseguradoras para gestionar siniestros de forma eficaz y profesional.-Resolución de incidencias relacionadas con la emisión de pólizas y seguimiento de los casos.-Tramitación de pólizas y documentación asociada, asegurando la correcta gestión de cada expediente.-Asesoramiento técnico/a a clientes en materia de responsabilidad civil, transportes y PYMES.-Colaboración activa con el equipo para optimizar los procesos internos y garantizar la satisfacción de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Consultor Analista DORA Freelance - Sector Seguros
- Colaborar con una empresa en pleno crecimiento.
- Colaborar como especialista y liderar la definición de estrategias clave.
Se trata de una empresa en plena fase de expansión dentro del sector seguros, con un enfoque estratégico en mejorar su resiliencia operativa digital y la gestión de riesgos tecnológicos. A medida que crecen, están comprometidos con mantener el cumplimiento normativo, especialmente con el Reglamento DORA, y buscan profesionales para fortalecer su infraestructura de ciberseguridad y continuidad del negocio. La empresa valora la innovación y está en proceso de consolidar su presencia en un mercado altamente regulado.
Las responsabilidades clave del puesto incluyen:
- Asesorar en la implementación y aseguramiento del cumplimiento del Reglamento DORA dentro de la organización.
- Identificar y evaluar riesgos tecnológicos, ciberseguridad y la continuidad del negocio en el marco de DORA.
- Desarrollar y mejorar estrategias de resiliencia operativa para garantizar la continuidad del negocio ante incidentes digitales.
- Coordinar con equipos internos y proveedores externos para optimizar la gestión de riesgos de terceros.
- Elaborar informes y métricas para evaluar el estado de cumplimiento y proponer mejoras continuas.
- Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con el cumplimiento normativo de TI.
- Capacitar a los equipos internos en mejores prácticas de gestión de riesgos tecnológicos y resiliencia operativa.
Ofrecemos:
- Proyecto freelance con flexibilidad y autonomía.
- Colaboración con una empresa líder en el sector seguros.
- Oportunidad de desarrollar estrategias clave en un marco regulado en evolución.
- Jornada completa o part time, con un compromiso de colaboración de al menos un año
- Modalidad remota, con ubicación preferente en MAdrid o Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a Laboral para reconocida Firma Internacional (H/M)
- Reconocida Firma Internacional de Servicios Profesionales.
- Barcelona.
Reconocida firma internacional de servicios profesionales con oficinas en Barcelona.
- Gestión de una cartera de clientes asignada.
- Confección del ciclo íntegro de nómina.
- Altas, bajas.
- Elaboración de contratos.
- Seguros Sociales.
- Impuestos.
- Bajas médicas, AT/IT.
- Asesoramiento a clientes en matria jurídico-laboral.
- Despidos, cálculo de indemnizaciones, etc.
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario: 32.000 - 35.000 € BA + variable (máximo paquete total de 37.000€ BA) + retribución flexible.
- 2 días de teletrabajo.
- Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18:30h con 30 minutos de flexibilidad, Viernes jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
DATA ANALYST Gobierno y Calidad del Dato – Data Analytics
Únete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos.
Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos como experto/a en datos porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Desde la unidad de GOBIERNO Y CALIAD DEL DATO precisamos incorporar un/a DATA ANALYST ubicado en BARCELONA.
Su misión será impulsar la transformación Data driven de VidaCaixa, liderando proyectos y casos de uso basados en la explotación de datos para el reporting normativo a organismos supervisores con la aplicación de técnicas de modelización y analítica avanzada. Trabajará de forma transversal y en colaboración con otros equipos de la compañía, con el objetivo de transformar y optimizar distintos puntos de la cadena de valor.
¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
• Desarrollo de proyectos de analítica avanzada para casos de aplicación en distintas áreas de la compañía: proyectos de análisis, exploración y transformación de datos;
• Definición e implementación de controles para asegurar la calidad del dato y de los informes que se reporten a organismos supervisores.
• Trabajar juntamente con los equipos de negocio para la identificación de nuevas oportunidades, nuevos casos de uso y mejoras sobre los informes actuales.
• Capacidad de enrolar y/o ayudar a otros empleados de la compañía con potencialidad analítica.
• Conocer el sistema informacional a partir del que se explotan los datos y promover la mejora continua del mismo en interlocución con el equipo de Data Engineers.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
matematico,estadistico
Project Manager Industrialización - Data Analytics
Únete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos.
Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos como experto/a en datos porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Desde la Dirección de INDUSTRIALIZACIÓN DATA ANALYTICS, precisamos incorporar un/a PROJECT MANAGER ubicado/a en Barcelona o Madrid.
Tu misión será ayudar a que los datos sean un activo estratégico de la compañía mediante la definición y gestión de proyectos informacionales, la identificación y racionalización de nueva información, la formación y divulgación de los modelos de datos y las herramientas analíticas corporativas y el asesoramiento y soporte a las áreas.
¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
• Gestión de proyectos de Business Intelligence, principalmente proyectos de modelado de datos relacionales, procesos ETL y visualización de datos.
• Gestión de los proveedores involucrados en el desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento de las best practices definidas para la arquitectura informacional de la compañía.
• Asegurar el alineamiento de las nuevas peticiones informacionales al roadmap definido para garantizar el necesario crecimiento de la capacidad analítica de la compañía.
• Asesorar a las áreas en proyectos informacionales: tanto en la identificación e inicio del proyecto (requerimientos) como al finalizar el proyecto con formaciones y soporte post-producción.
• Ayudar a las áreas en la definición de soluciones tácticas y en la reconducción posterior a soluciones corporativas.
• Seguimiento del correcto funcionamiento los proyectos una vez estén en producción y evolución de los mismos.
• Atención y resolución de dudas/consultas de las áreas usuarias.
• Impulsar la cultura del dato, propuestas de nuevas herramientas, usos en Data & Analytics
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager Ingeniería y Gestión de la Información - Data Analytics
Únete a la compañía líder de seguros en España, un sector en crecimiento con muchísimo potencial. Una empresa sólida y experta, vanguardista e innovadora. El proyecto de futuro de más de 800 profesionales.
Estamos en un momento de transformación y crecimiento a todos los niveles, en una clara apuesta por la tecnología y el enfoque data-driven, por lo que buscamos perfiles como el tuyo, personas curiosas e inquietas que aporten sus conocimientos y se unan a nuestros desafíos.
Aprende y trabaja junto a los profesionales más top del sector. Progresa en tu carrera y despliega todo tu potencial, desarrollando nuevos conocimientos y habilidades.
Ven a formar parte de una empresa comprometida con las personas, que te ofrece un conjunto de medidas de calidad del empleo, flexibilidad horaria, conciliación, desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. Una compañía en la que mejorarás tu calidad de vida y tu desempeño profesional. Con tu profundo dominio de la tecnología y las posibilidades que nos ofrece, lograremos nuestro objetivo de liderar e impulsar el sector. Te queremos en nuestros equipos como experto/a en datos porque, contigo, tenemos el futuro asegurado.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Desde la Dirección de INGENIERÍA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, precisamos incorporar un/a PROJECT MANAGER ubicado/a en Barcelona.
Tu misión será ayudar a que los datos sean un activo estratégico de la compañía mediante la definición y gestión de proyectos informacionales, la identificación y racionalización de nueva información, la formación y divulgación de los modelos de datos y las herramientas analíticas corporativas y el asesoramiento y soporte a las áreas.
¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
• Gestión de proyectos de Business Intelligence, principalmente proyectos de modelado de datos relacionales, procesos ETL y visualización de datos.
• Gestión de los proveedores involucrados en el desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento de las best practices definidas para la arquitectura informacional de la compañía.
• Asegurar el alineamiento de las nuevas peticiones informacionales al roadmap definido para garantizar el necesario crecimiento de la capacidad analítica de la compañía.
• Asesorar a las áreas en proyectos informacionales: tanto en la identificación e inicio del proyecto (requerimientos) como al finalizar el proyecto con formaciones y soporte post-producción.
• Ayudar a las áreas en la definición de soluciones tácticas y en la reconducción posterior a soluciones corporativas.
• Atención y resolución de dudas/consultas de las áreas usuarias.
• Impulsar la cultura del dato, propuestas de nuevas herramientas, usos en Data & Analytics
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Barcelona (Ballesol Almogávares) CONDICIONES * Contrato temporal con posibilidad de prórroga * Jornada Completa * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para nuestros centros de Barcelona (Almogávares) Como Terapeuta Ocupacional, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Contrato indefinido * Jornada completa de 35 hrs lunes a viernes, horario a convenir en entrevista * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a Técnico/a Soporte informático para Consultora IT y trabajar para cliente (Empresa Seguros) ubicada en Barcelona Ciudad. Tareas: preparación de los equipos para entregar al usuario, realizando el cambio del equipo (siguiendo procedimiento de Cliente), creación del perfil, traspasos de datos, borrado del equipo renovado. Horario: De lunes a viernes de 08.30h a 17.30h (1 hora comer) o de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. 16.950€ brutos anuales. Contrato: Contrato por ETT incorporación inmediata hasta 16/05/2025 con posibilidad prorrogar hasta 30/05/2025 o pasar a otros proyectos. Incorporación inmediata. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 6 meses en puesto similar. Estudios Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior en Informática. Perfil: persona comunicativa, buena expresión oral, dialogo correcto de cara a usuario y buena presencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Ingeniero/a de Riesgos - Bróker de Seguros
- Profesional senior Ingeniero/a de Riesgos en Barcelona
- Bróker de seguros de reconocido prestigio a nivel internacional.
Nuestro cliente es un bróker de seguros internacional en crecimiento y expansión.
- Dar apoyo al suscriptor en el proceso de suscripción y colocación, facilitando la indentificación, análisis y evaluación de riesgos, los niveles de control de estos y las protecciones con las que se ha de contar.
- Confección de Informes de suscripción.
- Confección de plan de recomendaciones.
- Asesorías especializadas en proyectos.
- Valoración de activos y daños.
- Estimaciones de pérdidas máximas probables (EML, PML).
- Un salario competitivo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Jornada intensiva viernes y verano.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
- Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Programa de formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a de Liquidaciones
- Importante empresa de seguros.
- Posición temporal con posibilidades de incorporación.
Importante empresa de seguros con presencia internacional que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Liquidaciones para dar apoyo al departamento de administración.
El/la Administrativo/a de Liquidaciones se encargará de:
- Obtener información sobre las liquidaciones de las aseguradoras.
- Distribuir los recibos que correspondan.
- Asignar la posición de liquidado en los recibos.
- Realizar liquidaciones correspondientes.
- Enviar facturas a las aseguradoras.
Se ofrece posición temporal de 6 meses, pero si la persona encaja hay posibilidad de posterior incorporación en la empresa.
Horario: De lunes a jueves 8 a 17.15 / Viernes 8-14h.
Ubicación: Barcelona ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud (temporal)
Importante compañía del sector asegurador, busca incorporar a Administrativo/a, técnico/a de prestaciones de salud para cubrir baja temporal (aprox. 4 meses) en su oficina de Barcelona centro.
FUNCIONES:
Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.
Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud. Prestaciones de protección de pagos;
- Incorporación inmediata, duración hasta fin de la baja.
- Horario: 9 a 18:15 L-J. 8 a 15 V (desde el 15/06 al 15/09 de 8 a 15h)
- Sueldo: 10,04€/h + ingreso en nómina de L-J de 12,10 € al día (en concepto de dietas)
- Ubicación: Ronda Universitat. Barcelona
REQUISITOS
Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.
Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
Conocimiento en productos de seguros de Salud.
Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y te apasiona el sector inmobiliario? Estamos buscando un/a administrador/a de fincas para unirse al equipo de una empresa líder en Barcelona.Como administrador/a de fincas, serás responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración de propiedades horizontales. Tu papel será fundamental para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de las comunidades de propietarios que gestiona la empresa.Entre tus principales responsabilidades se incluye: atender consultas y solicitudes de los propietarios, actualizar los datos de los propietarios, enviar comunicados y circulares, gestionar contratos de mantenimiento y gestionar incidencias.Asimismo, tendrás la tarea de contactar y coordinar con proveedores/as de servicios, solicitar y comparar presupuestos de proveedores/as, supervisar la ejecución de trabajos realizados por proveedores/as, recibir y gestionar incidencias y averías, coordinar reparaciones y mantenimiento, y gestionar seguros y abrir partes.También será parte de tus funciones preparar y enviar convocatorias a juntas, asistir a juntas de propietarios, redactar actas y realizar seguimiento del presupuesto y controlar gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable