Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos
- Limpieza viaria, Recogida de residuos, Sector Público, Tratamiento de residuos
Importante empresa que forma parte de un grupo empresarial multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos esenciales (limpieza viaria, recogida de basura, tratamiento de residuos) con presencia en más de 30 países y con un fuerte grado de compromiso por la economía circular.
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
- Planificarás y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
- Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
- Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
- Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
- Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
- Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
- Asistirás a Comités de Empresa.
- Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.
- Salario fijo competitivo.
- Salario variable y vehículo de empresa.
- Tickets restaurant.
- Bolsa de beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
- Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
- Excelente cultura empresarial.
- Estabilidad y largo plazo.
Requisitos mínimos
- Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o Similar.
- Experiencia mínima de 3 años en rol similar como Gestor de Contratos de Servicios Urbanos, en recogida de residuos o limpieza viaria.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Experiencia gestionando cuentas de resultados de servicios urbanos con un volumen mínimo de 2M€.
- Pensamos en una persona analítica, con excelentes habilidades comunicativas, que demuestre capacidad de liderazgo, tenacidad para la toma de decisiones, capacidad para la resolución de conflictos, con visión estratégica y una muy marcada orientación al cliente.
- Software: Nivel avanzado de Paquete Office. Muy valorable Autocad.
- Idiomas: Castellano. Valorable Inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Ingeniero/a de Mantenimiento
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail
Ing. Responsable de Mantenimiento de Instalaciones.
Ingeniero/a /Técnico/a con LMA Parte 66 categoría B1.3
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
Technical Property Manager - Activos Industriales
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad