Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativa en empresas financieras? ¿Te interesa trabajar para un banco líder y poder desarollarte profesionalmente ahí? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Gestor/a de Incidencias Bancarias para prestar servicios de un importante banco ubicado en la Ciudad de Barcelona. Recibirás las llamadas de distintos clientes del banco y gestionarás las distintas incidencias recibidas. La empresa se dedica a la gestión de reclamaciones relacionadas con el cese de actividad de proveedores.
Funciones:
* Atender las distintas incidencias y reclamaciones de los clientes.
* Gestión de reclamaciones por cese de actividad de proveedores, analizando cada expediente y derivando según corresponda.
* Control de ficheros de contabilidad y reporting.
* Cancelación de operaciones y gestión de reclamaciones duplicadas provenientes de SEDE.
* Realización de diversas gestiones administrativas en línea con el área.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla (Es un puesto estable)
* Jornada completa de 40 horas, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* Salario: 15.876 € + Pluses
Requisitos mínimos
* Estudios medios; no es imprescindible titulación universitaria, pero se valorará formación específica.
* Experiencia en tareas administrativas; se valorará experiencia relacionada con temas legales.
* Habilidades críticas, analíticas y resolutivas.
* Alta capacidad de organización y atención al detalle.
* Polivalente y capaz de realizar diversas tareas.
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Disponibilidad para comenzar de inmediato.
* Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Cumples con los requisitos? ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Inscribirme a esta oferta